Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks estrena imagen corporativa y abre una etapa “más global”

Grupo Electro Stocks estrena imagen corporativa y abre una etapa “más global”

Por Tania Alvarez
La empresa distribuidora de climatización y fontanería afronta los retos de la cuarta revolución industrial apostando por renovar su imagen, con un nuevo logotipo y lanzando una nueva página web que refleje mejor su posición en el mercado. En ésta, GES Academy es su gran apuesta.

Grupo Electro Stocks se transforma en GES: la empresa distribuidora afronta la cuarta revolución industrial y la digitalización que conlleva con un cambio de imagen corporativa y el lanzamiento de una nueva página web enfocada al instalador profesional, que refleje mejor su posición en el mercado y su filosofía.

El nuevo logotipo GES no es solo una abreviatura que resume la trayectoria de la marca (y que ya se venía utilizando), “sino una declaración de los tres elementos básicos que hacen única a esta compañía y que la han encumbrado dentro del mercado: People (gente), Energy (energía) y Solutions (soluciones)”, resaltan desde el distribuidor de climatización, fontanería y material eléctrico.

El cambio de imagen no supondrá “una pérdida de la identidad de GES”, ha querido aclarar la compañía, añadiendo que “los clientes seguirán disfrutando de las múltiples ventajas que ofrece la empresa distribuidora. Así, la firma GES se erige en el paraguas de una organización global que opera en numerosos segmentos con tres marcas: Electro StocksFluid Stocks y Kilovatio.

Talento, energía y soluciones

La empresa explica así los tres ejes sobre los que gira su filosofía:

People: “El mayor activo de cualquier compañía son sus empleados, y la relación que estos establecen con los clientes y proveedores, esto es lo que marca la diferencia entre un actor más y un líder de mercado”, sostienen en GES, cuyo negocio es relacional; consideran fundamental el trato personal con sus clientes, “ya que va mucho más lejos que una simple transacción”.

Energy: “La energía es y siempre ha sido el corazón de nuestro negocio desde el primer día”. Así, la oferta de soluciones de la empresa abarca distintos ámbitos (energía eléctrica, eólica, fotovoltaica, etc.) y apuestan además por nuevos modelos energéticos en el futuro.

Solutions: Finalmente, desde la compañía se pone en valor que “ofrecen soluciones técnicas y especializadas a sus clientes en cualquier proyecto de instalación profesional”, siempre con el respaldo de las marcas líderes del mercado.

Web renovada enfocada a formación y soluciones

Asimismo, esta nueva etapa que ha abierto la compañía también se apoya en una completa renovación de su web, más enfocada ahora a la formación, a presentar su modelo de negocio y a aportar las mejores soluciones a los clientes. Este nuevo portal online se estructura en apartados muy útiles para el cliente: acceso a eCommerce, catálogos corporativos y especialistas de producto GES, actualidad del sector, buscador de los puntos de venta, áreas de negocio GES y promociones vigentes.

La gran novedad en la página web es el área de formación GES Academy, donde los clientes podrán acceder a webinars y vídeos formativos de las marcas líderes del sector. Con esta apuesta, “GES tiene como objetivo posicionarse como plataforma de la formación técnica de producto de la mano de las principales marcas del sector”.

De hecho, desde la firma han comentado a esta redacción que este periodo de confinamiento y puesta en alza de valores como el de la formación contínua les ha animado aún más a potenciar este modelo de adquisición y actualización constante de conocimientos  a través de webinars y cursos online, de cara a los profesionales del sector.

Electro Stocks nueva imagen logoLogotipo con el que la compañía quiere transmitir su nueva etapa hacia un escenario “más global”

En este sentido, GES Academy nace con la intención de ofrecer conocimientos sobre nuevos desarrollos, herramientas y soluciones, así como de las tendencias que dominan el mercado. Aportar valor añadido a los clientes y que los profesionales del sector se conviertan en prescriptores de referencia son otros de los objetivos que se ha marcado la empresa con este programa de formación online.

Cabe resaltar también el novedoso sistema de búsqueda de productos de la nueva web, categorizado ahora por sector, para una mayor facilidad a la hora de encontrar la solución más adecuada para los clientes y que cuenta con los 100 principales proveedores del mercado que forman parte del GES Core Program.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio