Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Noria lanza un catálogo de soluciones de prevención sanitaria para sus empresas adheridas

Grupo Noria lanza un catálogo de soluciones de prevención sanitaria para sus empresas adheridas

El grupo de distribución de climatización, fontanería, gas y material eléctrico presenta así una serie de productos enfocados a la prevención tanto del contagio como de la propagación de virus y bacterias.

Grupo Noria, la agrupación empresarial dedicada a la compra, venta y distribución de material de climatización, fontanería, gas, agua o material eléctrico, acaba de presentar un catálogo de productos enfocados a la prevención del contagio y propagación de virus y bacterias.

El portfolio, que está integrado por una amplia gama de soluciones de prevención sanitaria, está orientado a cualquier sector empresarial: "En él podemos encontrar desde soluciones dirigidas a evitar el contacto con el material en común de cualquier negocio, hasta purificadores de aire para limpiar ambientes", señalan desde el grupo distribuidor.

Con esta implementación y adecuación de stock específico, Grupo Noria tiene como objetivo dar servicio a sus marcas adheridas: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro: "Cada una de ellas ha puesto a disposición de sus clientes, su propio catálogo de producto según sus intereses comerciales y de mercado".

Productos del catálogo

También hay productos de diferentes capacidades, potencia y tamaño para adecuar a cualquier entorno, tipo de negocio y dimensiones de espacios compartidos, ya sea para lugares con empleados de una misma empresa o lugares más públicos donde concurren empleados y clientes.

Asimismo, Grupo Noria detalla otros productos como: "controladores de temperatura, megafonía en taquillas, sensores de apertura de puertas sin contacto, cámaras termográficas, detectores de presencia, generadores de ozono, filtros, sanitarios y griferías electrónicos, y, entre otros, el control de accesos".

Cabe mencionar que en el catálogo se pueden ver marcas como las de Soler&Palau, Midea, Daikin, Golmar, Hikvision, Schneider Electric, Viresi, Toshiba, Samsung, Mitsubishi Electric, Genebre o Normalux.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados