Inicio / Noticias / Distribución / ¡Gracias por vuestro compromiso con la distribución!

¡Gracias por vuestro compromiso con la distribución!

Por Tania Alvarez
Este es el mensaje que la Asociación de mayoristas de saneamiento, calefacción, fontanería, gas, aire acondicionado y afines quiere enviar a todos los profesionales que durante estos meses han seguido confiando en su trabajo. La entidad también ha subrayado que todos sus distribuidores cumplen con las más estrictas medidas sanitarias.

Amascal lanza un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales del sector por su compromiso con la distribución: “Gracias a los instaladores por la confianza que han mantenido en los distribuidores de materiales, que, como en el caso de las marcas fabricantes, han dado respuesta a las necesidades de la población en los momentos más duros de la crisis sanitaria”.

Un reconocimiento que, en especial, la entidad ha querido ampliar en el caso de los especialistas de la instalación, “por el trabajo desarrollado durante los meses de confinamiento, periodo en el que habéis seguido ofreciendo un servicio esencial en hogares, empresas y centros sanitarios”.

Cumplimiento de medidas sanitarias

Amascal también ha recordado que “ahora, con la vuelta progresiva a la normalidad y con la apertura en el horario habitual de los centros y puntos de venta, todos nuestros distribuidores cumplen con las más estrictas medidas sanitarias para facilitar la compra de los profesionales de la forma más segura posible”.

Éstas integran un protocolo que la propia asociación hizo público a finales de mayo para todos sus socios con medidas como las siguientes:

  • En la descarga de material se mantiene la distancia de seguridad con la mascarilla puesta.
  • La distancia de seguridad establecida por el Gobierno se cumple en todo momento, tanto en oficinas centrales como almacenes, mostrador y autoservicio.
  • El personal que atiende en los almacenes usa mascarilla y establece la distancia de seguridad mediante mamparas u otros elementos.
  • En los mostradores se utiliza en todo momento, como media profiláctica, el gel hidroalcohólico.

Además, Amascal señala que “existe la posibilidad de realizar la compra sin esperas ni pérdidas de tiempo, contactando previamente con el distribuidor habitual para realizar un pedido de un modo más rápido, sin aglomeraciones y con las máximas garantías”.

AMASCAL Covid 19

Encuesta: ¿Te sumas a este "Gracias"?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio