Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki refuerza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo centro

Saltoki refuerza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo centro

La nueva tienda ocupa una parte de un edificio de 25.000 metros cuadrados, en el que se pondrá en marcha la avanzada plataforma logística en la que el grupo distribuidor ha estado trabajando los últimos meses.

Saltoki inaugura este miércoles, 15 de julio, un nuevo centro en Getafe (Madrid), que se convierte en el octavo de la compañía en la Comunidad.

Tal y como detalla el distribuidor de material de climatización, fontanería y electricidad, "éste se encuentra en una ubicación privilegiada para llegar fácilmente o salir hacia cualquier punto de Madrid con comodidad, junto al nudo que forman la Autovía del Sur (A-4) y la M-50".

"Se trata de un área industrial y comercial donde también se asientan los logísticos de algunas de las principales empresas del país", señala.

El instalador, como foco

El centro, como el resto de los puntos de venta del grupo empresarial, se dirige a instaladores profesionales y presenta un carácter de auservicio asesorado. 

En su interior, el instalador podrá encontrar una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, cerámica, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones y domótica.

Gracias a su sistema de entrega en ruta, los pedidos pueden realizarse vía email o telefónica para reciribirlos en un plazo de 24 horas. El horario del centro es ininterrumpido durante todo el día (de 7:00 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.).

Una avanzada plataforma logística

La nueva tienda ocupa una parte de un edificio de 25.000 metros cuadrados, en el que se pondrá en marcha la avanzada plataforma logística en la que Saltoki ha venido trabajando en los últimos meses.

Con ésta, ya en pleno rendimiento en las próximas semanas, se seguirá intensificando el servicio para toda la zona centro de Madrid.

Cabe destacar que con la apertura de este centro en Getafe, Saltoki sigue ampliando su presencia en Madrid, donde ya cuenta con otros siete puntos de venta en diferentes localizaciones alrededor de la capital: Collado Villalba y Alcobendas, en el norte; Alcalá de Henares y San Fernando, en el este; y Móstoles, Leganés y Vallecas, en el sur.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados