Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda abre su segundo punto de venta en Vizcaya
Imagen de la fachada del centro inaugurado este martes, 14 de julio.
Imagen de la fachada del centro inaugurado este martes, 14 de julio.

Salvador Escoda abre su segundo punto de venta en Vizcaya

Por Tania Alvarez
Con la inauguración de este centro ubicado en Bilbao, el distribuidor quiere reforzar el servicio ofrecido a los instaladores de la provincia vasca. Su otra tienda está en Vitoria.

Salvador Escoda ha inaugurado esta semana su primer punto de venta en Bilbao. Se trata del segundo que el distribuidor abre en la provincia vasca de Vizcaya (el primero se encuentra en Vitoria).

En concreto, el nuevo centro está ubicado en Polígono Industrial Ugaldeguren II: “Se trata de un área industrial donde predominan empresas de la industria del metal, pero abarca diversas industrias, almacenes y empresas de servicios. Se encuentra en el municipio de Zamudio, a trece minutos del centro de Bilbao. La tienda es visible desde la N-637 y la BI-631“, nos detallan fuentes de la compañía.

1.200 metros cuadrados

El punto de venta posee una superficie total de 1.200 metros cuadrados, repartidos entre tienda y almacén: “Dimensiones suficientes para suministrar y ofrecer toda nuestra gama de producto en aire acondicionado, ventilación, calefacción, energías renovables, refrigeración, fontanería, electricidad y bricolaje”.

En concreto, la compañía quiere así reforzar el servicio ofrecido hasta ahora a los instaladores profesionales en Vizcaya. Con este centro, Salvador Escoda suma 81 puntos de venta en total en España (3 de ellos son almacenes logísticos).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio