Inicio / Noticias / Distribución / BigMat distribuirá en exclusiva la nueva cortadora de cerámica de Bellota

BigMat distribuirá en exclusiva la nueva cortadora de cerámica de Bellota

Por Tania Alvarez
El producto permite cortar de forma rápida y cómoda piezas de hasta 1.050 milímetros de largo con hasta 15 milímetros de espesor.

BigMat podrá comercializar en exclusiva una de las nuevas herramientas que acaba de lanzar la compañía Bellota. Se trata de la cortadora de cerámica FIT 100, diseñada con una base de acero y torretas anchas de aluminio con doble anclaje.

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción para profesionales y particulares ha llegado a un acuerdo con la multinacional de herramientas para lanzar y distribuir en exclusiva el producto hasta mediados de noviembre.

La cortadora: características

  • Robusta y versátil: está diseñada con una base de acero y torretas anchas de aluminio con doble anclaje y permite cortar de forma rápida y cómoda piezas de hasta 1.050 milímetros de largo con hasta 15 milímetros de espesor.
  • Dispone de un separador móvil magnético, de un tope regla para cortes repetitivos, de una escuadra para cortes a 45 grados en ángulo, y de soportes laterales para un mejor apoyo de la baldosa. 
  • Gran maniobralidad y facilidad de manejo.

Tal y como señalan desde BigMat, “los rodeles de la cortadora de cerámica FIT 100 de Bellota se pueden cambiar rápidamente y ofrecen un 20 % más de rendimiento que las herramientas de titanio”.

Disponibilidad

La herramienta está disponible en las tiendas, a través de compra telefónica y también en el nuevo espacio de comercio electrónico de BigMat. 

Cabe recordar que a finales del pasado junio, BigMat Iberia lanzaba su propia plataforma de e-commerce. Un nuevo espacio de compra online en el que los clientes pueden recoger pedidos realizados online en los puntos de venta en menos de 4 horas, o recibirlos en el domicilio en un máximo de 48 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio