Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La Feria de Proveedores de aValco logra el mayor volumen de negocio en su primera edición virtual

La Feria de Proveedores de aValco logra el mayor volumen de negocio en su primera edición virtual

Así lo han confirmado desde la compañía que por séptimo año consecutivo ha celebrado este evento privado, aunque en esta ocasión ha sido en el escenario online. "Las cifras han ayudado a compensar la caída de compras del primer semestre", aseguran.

El pasado 30 de septiembre, aValco celebraba su tradicional Feria de Proovedores anual en el escenario online.

Una primera edición en este formato que reunió a más de 400 personas entre proveedores, sus redes comerciales y socios de la agrupación de almacenistas del sector de la fontanería, calefacción, climatización y sanitarios.

El encuentro anual, que va ya por su séptimo año consecutivo, busca promover relaciones y oportunidades comerciales, y en palabras del grupo empresarial, "este año ha tenido unos resultados que han superado todas las expectativas, ayudando a compensar la caída de negocio de los primeros meses como consecuencia de la pandemia". 

De hecho, y aunque no han trascendido los cifras, ya que se trata de un evento privado, el grupo ha asegurado a este medio que "de las siete ediciones celebradas hasta la fecha, ésta, la primera virtual, es en la que mejores cifras de negocio se han alcanzado hasta le fecha".

Una de sus principales líneas de actuación

Durante los próximos meses Avalco tiene claro cuáles serán sus tres principales líneas de actuación. Una de ellas es precisamente la que, en parte, ha simbolizado el formato de esta feria: "Queremos liderar el cambio a la digitalización a través de la tecnología".

De hecho, la iniciativa de esta primera feria virtual del sector tuvo lugar en una novedosa plataforma digital que no solo permitió a los asistentes mostrar sus productos a través de stands virtuales, sino también fomentar las relaciones y contactos comerciales entre ellos, mediante chats privados.

"Igualmente se celebró un importante número de reuniones y encuentros por videoconferencia", añade el grupo de distribuidores del sector.

Las otras dos líneas de actuación, tal y como nos desveló su gerente, Juan José Ayora, en una entrevista en exclusiva con "Cuadernos de Climatización y Confort" son la formación a través de la Academia Virtual de Avalco, y reforzar sus marcas propias: Korman y Termat.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados