Inicio / Noticias / Distribución / GES – Grupo Electro Stocks anuncia que Cristóbal Veyrat es su nuevo director comercial
Nombramientos

GES – Grupo Electro Stocks anuncia que Cristóbal Veyrat es su nuevo director comercial

Por Tania Alvarez
Cristóbal Veyrat al grupo distribuidor de climatización, fontanería y material eléctrico hace más de una década. Además, Enric Cuadros se convierte en el nuevo líder del departamento de ventas para Canarias y Baleares.

Grupo Electro Stocks (GES) ha dado un paso más en la reorganización de su estructura comercial con los nombramientos de Cristóbal Veyrat como nuevo director comercial de la compañía y de Enric Cuadros como nuevo líder del departamento de ventas para Canarias y Baleares.

Veyrat se incorporó al grupo distribuidor de climatización, fontanería y material eléctrico en 2010 como director regional de ventas para potenciar las áreas de Levante, Andalucía y Fluid Stocks. Además, en 2018 se convirtió en director comercial de la zona sur.

Desde GES aseguran que el nombramiento se enmarca “en el proceso de mejora en el que se encuentra la compañía para la consecución de nuestros objetivos y retos de cara a los próximos años”.

Sobre Veyrat añaden que “creemos firmemente que su conocimiento de la casa, su dilatada experiencia en el sector y su alto compromiso lo convierten en el mejor candidato para esta posición”.

Enric Cuadros, nuevo director de ventas de para Canarias y Baleares

Dentro de la citada reestructuración, el Grupo Electro Stocks también ha anunciado el nombramiento de Enric Cuadros como nuevo director regional de ventas para Baleares y Canarias.

Cuadros ha sido desde 2011 el gerente del punto de venta que Electro Stocks posee en Palma de Mallorca, situándolo como uno de los referentes de la compañía por volumen de negocio y “un ejemplo a seguir para el resto de puntos de venta GES”.

“Estamos seguros de que su conocimiento y empuje nos ayudará a crecer en el mercado de las islas”, afirman desde la firma.

Con estos cambios en la organización, el nuevo organigrama del Grupo Electro Stocks (GES) queda de la siguiente forma:

  • Cristóbal Veyrat, director comercial para España
  • Enric Cuadros, director regional de ventas para Canarias y Baleares
  • Cristian Casado, director regional de ventas para el Área Norte
  • Antonio Etreros, director regional de ventas para el Área Centro
  • Miguel Gallego, director regional de ventas para el Área de Levante
  • Felipe Martínez, director regional de ventas para el Área de Cataluña
  • Pablo Gonsalvez, director regional de ventas para Fuid Stocks
  • Jorge Aragón, director regional de ventas de Grandes Cuentas
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio