Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. AIS Multitubo se alía con Ned Confort Clima para distribuir sus equipos en Galicia

AIS Multitubo se alía con Ned Confort Clima para distribuir sus equipos en Galicia

El fabricante de climatización y fontanería ha llegado a un acuerdo con el distribuidor gallego, que cuenta con un punto de venta en A Coruña de más de 1.500 metros cuadrados de autoservicio y otros 1.500 de almacén.

AIS Multitubo acaba de anunciar que cuenta con un nuevo distribuidor, ubicado en la comunidad de Galicia: Ned Confort Clima.

Ambas empresas han llegado a un acuerdo de colaboración para que el segundo distribuya los sistemas de fontanería y climatización del primero: AIS PEX, sistema Multicapa MM/PROtec y AIS KLIMA sueloclimatizado, en territorio gallego.

Tal y como subrayan desde el fabricante hispano-alemán, "Ned Confort Clima representa un nuevo enfoque en la distribución de materiales de clima, calefacción, fontanería y renovables".

"Un concepto innovador - añaden - de autoservicio y showroom con el que se ofrece asesoramiento técnico especializado al instalador".

1.500 metros cuadrados de autoservicio

 

El pasado 17 de septiembre Ned Confort Clima abría de forma oficial su primer punto de venta al profesional.

"Hoy no solo ha sido el primer día de actividad comercial, sino también el punto de partida de un concepto de distribución diferente e innovador", afirmaba en ese momento su director general, Hugo de los Bueis.

end confort clima

La tienda dirigida al instalador está ubicada en el Polígono Industrial A Grela (A Coruña)

Las instalaciones cuentan con 1.500 metros cuadrados de autoservicio y otros 1.500 de almacén. Además de una zona de exposición de sistemas y novedades.

La compañía también ofrece un servicio de alquiler de espacios de almacenaje para sus clientes.

COVID-19: medidas de seguridad

Desde el comienzo de la pandemia provocada por la COVID-19 en nuestro país, la empresa gallega ha hecho mucho hincapié en que "este punto de venta está diseñado para garantizar la máxima seguridad de los profesionales".

Multitubo

Imagen del interior del punto de venta

En concreto, el instalador puede contactar con el distribuidor para realizar su pedido, que posteriormente podría recoger, en horario laboral, en un parking interno del que dispone el distribuidor (dispone de uno exterior y dos interiores), en su zona de autoservicio con la máxima protección o bien en trasteros donde poder depositar la mercancía y para los que el instalador, una vez solicitado, recibiría un código de acceso.

Cabe mencionar que el profesional también puede recibir su pedido en el lugar en el que desee.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados