Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre su séptimo punto de venta en la Comunidad Valenciana

Saltoki abre su séptimo punto de venta en la Comunidad Valenciana

Por Tania Alvarez
Se trata de un nuevo establecimiento en Alzira, situado en una zona industrial y comercial muy cercana al núcleo urbano de la ciudad valenciana, capital de la Ribera Alta del Júcar. El distribuidor potencia así su presencia en el Levante.

Saltoki ha abierto esta semana un nuevo establecimiento en Alzira (Valencia). Se trata del séptimo centro del distribuidor de climatización y calefacción en la Comunidad Valenciana, lo que le permite reforzar su presencia en esta región y atender mejor a todos sus clientes de la zona.

Ubicado en la Avenida de la Dignidad Humana, este nuevo establecimiento está situado en una zona industrial y comercial muy cercana al núcleo urbano de la ciudad, con rápidos y fáciles accesos. Dispone además de un amplio aparcamiento para que los instaladores profesionales puedan cargar sus materiales con comodidad.

El centro cuenta así con el apoyo de toda la estructura de la empresa en la Comunidad Valenciana, donde ya mantiene puntos de venta en Castellón de la Plana y Benicarló (en Castellón); Aldaia, Sagunto y Gandía (en Valencia); y Alcoy-Cocentaina (en la provincia de Alicante).

Más sobre el nuevo punto de venta

La nueva delegación ofrece a todos sus clientes productos y materiales de calefacción, climatización, fontanería y saneamiento, electricidad, telecomunicaciones e iluminación, entre otros. Además, cuenta con una amplia gama de suministros relacionados con energías renovables como aerotermia o solar fotovoltaica, o equipamientos para recarga de vehículo eléctrico.

Desde la empresa tamibén resaltan sobre Alzira que “su amplia disponibilidad de stock, la posibilidad de suministrar los pedidos en ruta o el asesoramiento técnico por parte de personal especializado son algunas de las ventajas de una tienda que, al igual que el resto de los centros Saltoki, tiene carácter de autoservicio asistido“. 

Con esta apertura, la empresa distribuidora suma ya un total de 69 puntos de venta en todo el territorio nacional, tras las recientes aperturas realizadas en 2020 de las tiendas de Getafe (Madrid), Donostia-Zubieta (Gipuzkoa), Iurreta (Bizkaia) y Gandía (Valencia).

“A futuro, la estrategia de la empresa será seguir incorporando nuevos centros atendiendo a la respuesta del mercado”, ponen de relieve desde Saltoki.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio