Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre un nuevo centro logístico en Vitoria

Saltoki abre un nuevo centro logístico en Vitoria

Por Tania Alvarez
La empresa distribuidora dispone ya de cuatro grandes plataformas logísticas: Zaragoza, Barberá del Valles (Barcelona), Getafe (Madrid) y esta de Vitoria, que se suman a los almacenes y centros logísticos de menor tamaño que existen en varios puntos de venta.

Saltoki sigue reforzando su estructura logística, de manera paralela al crecimiento de su red de puntos de venta. Así, la compañía ha puesto en marcha en el pasado noviembre su nuevo centro logístico de Vitoria-Gasteiz (Álava), que cuenta con una superficie de 22.000 metros cuadrados.

Con este proyecto Saltoki ya dispone de cuatro grandes plataformas logísticas: Zaragoza, Barberá del Valles (Barcelona), Getafe (Madrid) y Vitoria, que se suman a los almacenes y centros logísticos de menor tamaño que existen en varios puntos de venta.

A la par de la apertura de nuevos puntos de venta, el objetivo es ofrecer un soporte logístico que permita dar el mejor servicio a todos los centros y a los clientes, explican a la redacción fuentes de la empresa distribuidora. En suma, “agilizar el sistema de recepción y envío de mercancías y reducir tiempos de entrega para que nuestros clientes dispongan de sus productos lo más rápido posible”.

El centro logístico de Vitoria está situado en la calle Portal de Zurbano, en la zona industrial donde también se encuentran los establecimientos de la empresa en la capital alavesa.

Cabe recordar que Saltoki inició las operaciones logísticas de su plataforma de Getafe este verano y ha realizado varias aperturas de tiendas en los últimos meses, como en Alzira y Gandía (Valencia), en San Sebastián y también en Getafe.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio