Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Saltoki abre un nuevo centro logístico en Vitoria

Saltoki abre un nuevo centro logístico en Vitoria

La empresa distribuidora dispone ya de cuatro grandes plataformas logísticas: Zaragoza, Barberá del Valles (Barcelona), Getafe (Madrid) y esta de Vitoria, que se suman a los almacenes y centros logísticos de menor tamaño que existen en varios puntos de venta.

Saltoki sigue reforzando su estructura logística, de manera paralela al crecimiento de su red de puntos de venta. Así, la compañía ha puesto en marcha en el pasado noviembre su nuevo centro logístico de Vitoria-Gasteiz (Álava), que cuenta con una superficie de 22.000 metros cuadrados.

Con este proyecto Saltoki ya dispone de cuatro grandes plataformas logísticas: Zaragoza, Barberá del Valles (Barcelona), Getafe (Madrid) y Vitoria, que se suman a los almacenes y centros logísticos de menor tamaño que existen en varios puntos de venta.

A la par de la apertura de nuevos puntos de venta, el objetivo es ofrecer un soporte logístico que permita dar el mejor servicio a todos los centros y a los clientes, explican a la redacción fuentes de la empresa distribuidora. En suma, "agilizar el sistema de recepción y envío de mercancías y reducir tiempos de entrega para que nuestros clientes dispongan de sus productos lo más rápido posible".

El centro logístico de Vitoria está situado en la calle Portal de Zurbano, en la zona industrial donde también se encuentran los establecimientos de la empresa en la capital alavesa.

Cabe recordar que Saltoki inició las operaciones logísticas de su plataforma de Getafe este verano y ha realizado varias aperturas de tiendas en los últimos meses, como en Alzira y Gandía (Valencia), en San Sebastián y también en Getafe.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados