Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda reubica y amplía su punto de venta de Reus
Tarragona

Salvador Escoda reubica y amplía su punto de venta de Reus

Por Tania Alvarez
"Se trata de una obra nueva, más cercana a la carretera y de mayores dimensiones", cuenta a este medio el distribuidor, que además nos ha adelantado que a finales de abril abrirán un nuevo punto de venta en Cataluña.

Salvador Escoda ha trasladado uno de los puntos de venta que tiene ubicados en Tarragona (Cataluña). En concreto, el centro, que estaba en la calle Víctor Català, 46, se ha mudado a unas instalaciones de obra nueva con más metros cuadrados y mejor accesibilidad.

“La zona es la misma, pero la otra nave era mucho más antigua y no tan cercana a la carretera” nos cuentan fuentes del distribuidor de calefacción, climatización y fontanería.

El nuevo centro

Este punto de venta, que abrió ya al profesional el pasado 18 de enero, está ubicado en la calle Carrer d’Ignasi Iglésias nº 40-42, en el Polígono Industrial Agro-Reus: “Está perfectamente comunicado y consta de 900 metros cuadrados de tienda y almacén“, especifican desde Salvador Escoda.

La superficie total es de 1.200 metros cuadrados y 140 de parking, ofreciendo así – argumenta la compañía – “una experiencia mejorada a nuestros clientes”.

20210120 112555

Imagen de los almacenes de la nueva ubicación.

Cabe destacar que en su anterior localización, el mencionado punto de venta tenía 570 metros cuadrados. “Siempre que reubicamos tiendas es para aumentar el tamaño o mejorar la calidad de las infraestructuras. En este caso en concreto también nos da más visibilidad puesto que está al lado de la T-11/N-420 y la tienda se ve desde la carretera”, agrega la firma.

El horario de atención al cliente en la nueva tienda de Reus es de 8.00-13.00 horas y de 15.00-18.00 horas, de lunes a viernes.

Próxima apertura

Salvador Escoda mantiene así su filosofía de crecimiento estable y sostenible con la apertura de 2-3 puntos de venta nuevos al año y la reubicación o reforma de sus instalaciones para ofrecer el mejor servicio posible a los instaladores a nivel nacional.

De hecho, fuentes de la compañía nos han adelantado que su próxima apertura será la de una tienda en la localidad de Palamós (Girona) a finales de abril o principios de mayo de este año.

La empresa, a día de hoy, tiene ochenta puntos de venta distribuidos por toda la geografía española: Andalucía (16), Aragón (2), Asturias (1), Canarias (2), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (4), Cataluña (20), Comunidad de Madrid (9), Comunidad Valenciana (11), País Vasco (2), Extremadura (3), Islas Baleares (2), La Rioja (1), Navarra (1) y Región de Murcia (2).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio