Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Electro Stocks inaugura un nuevo modelo de punto de venta para el instalador

Grupo Electro Stocks inaugura un nuevo modelo de punto de venta para el instalador

El objetivo es transformar cada uno de sus centros en un 'meeting point' en el que los profesionales podrán exponer sus proyectos y recibir asesoramiento. El primero en presentar este innovador formato será Electrostocks Barcelona, que además cambia de ubicación.

Grupo Electro Stocks (GES) acaba de lanzar un nuevo modelo de punto de venta dirigido al instalador profesional.

Este formato responde a la intención, y en palabras del distribuidor de soluciones de climatización, fontanería y material eléctrico, de convertir cada uno de sus centros en "un 'meeting point' o punto de encuentro donde el cliente pueda hablar de negocio con el personal altamente cualificado de GES y contar con su ayuda".

Nueva imagen, sin mostrador

El área de Climatización y Confort de 'C de Comunicación' ha podido hablar con fuentes de la compañía que nos confirman que "también se trata de un giro a la imagen habitual de nuestros puntos de venta, con líneas más limpias y corporativas".

Asimismo habrá expositores propios de la marca GES y las exposiciones de productos cambiarán según la estacionalidad.

"De hecho - continúan describiendo estas mismas fuentes -, en todo el local se respira el azul GES y se ha eliminado el mostrador de siempre, que es sustituido por varios 'box' individuales de atención personalizada al cliente, donde poder atenderlo de una forma más agilizada, privada y sin barreras".

Por otro lado, el nuevo modelo también incorpora un espacio de 'Work & Coffee', en el que el cliente puede parar y tomarse tranquilamente un café, mientras comenta su proyecto al personal especializado de GES.

El Grupo quiere así seguir ofreciendo un gran servicio a sus clientes, a través de una atención más personalizada, profesional y actual.

Más que un lugar de venta y recogida

Otra de las razones que están detrás de este cambio de modelo en los centros de Grupo Electro Stocks es que cada uno de ellos sea mucho más que un lugar de venta o recogida de productos: "Al final, queremos que sean un espacio donde el cliente puede exponer sus proyectos y recibir el asesoramiento y soluciones de producto necesarias, para su día a día y en el crecimiento de su negocio".

¿Crees que este nuevo modelo ayudará al instalador a generar más negocio?

Aunque sus 72 centros se reconvertirán a este modelo de forma gradual, el primero en inaugurarlo será Electrostocks Barcelona el próximo 8 de febrero. Este, además, estrena nueva ubicación en la ciudad condal: Calle Vizcaya, número 360.

interior ges

GES lleva unos días anunciando la apertura del nuevo espacio en sus redes sociales.

En la nueva ubicación, Electrostocks Barcelona contará con una mayor superficie que el anterior (1.992 metros cuadrados entre almacén y tienda) y con un equipo humano de 21 trabajadores a disposición del instalador profesional, entre comerciales, personal de back office y personal de almacén y reparto.

"Además, se seguirá manteniendo el reparto de mañana y tarde en la localización que el cliente quiera, para asegurar una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo", confirman desde la firma.

También mantendrá su mismo horario: 8:00h a 13:30h y de 15:00 a 18:30h de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a 13:30h y de 15:00 a 18:00h.

Apuesta por un servicio integral

"Nuestra filosofía - recuerda el grupo distribuidor- siempre ha sido la de ofrecer un servicio integral al cliente, asesorándolo de manera personalizada con un equipo especializado, y ofreciéndole en cada caso la mejor solución y un amplio portfolio de productos de las primeras marcas del sector".

Todo ello con la clara intención de garantizar "la máxima calidad, fiabilidad e innovación para sus proyectos profesionales, y marcando la diferencia en el mercado de la distribución profesional", agrega.

Cabe mencionar que, como promoción especial de inauguración, a los 100 primeros clientes que visiten Electrostocks Barcelona, a partir del 8 de febrero de 2021, se les obsequiará con un regalo directo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados