Inicio / Noticias / Distribución / José Carlos Marián, nuevo delegado comercial de Erfri Madrid

José Carlos Marián, nuevo delegado comercial de Erfri Madrid

El distribuidor de maquinaria y accesorios para sistemas de climatización y refrigeración ha decidido reforzar así su presencia en la Comunidad de Madrid y provincias adyacentes. Marián posee más de dos décadas de experiencia en el sector.

Erfri ha nombrado a José Carlos Marián delegado comercial para la Comunidad de Madrid y provincias próximas. Tras un año como director de producto en Erfri Madrid, su nueva designación responde a la intención de la compañía de reforzar su presencia en la zona centro de España.

El nuevo delegado comercial posee más de veinte años de experiencia en el sector de la climatización, la ventilación y la refrigeración. Ha trabajado en Todo en Aire (actualmente TodAire Grupo) así como en Luymar Climatización. Es ingeniero técnico industrial y ha cursado un máster en climatización y un MBA.

En octubre de 2019 se incorporó como product manager a Erfri, justo en el momento en que el distribuidor abría las puestar de su punto de venta en Madrid, ubicado en la localidad de Pinto.

Más sobre Erfri Madrid

El centro que Erfri tiene en la comunidad madrileña se trata de una nave de 2.000 metros cuadrados, con aparcamientos y zonas de carga: “Es nuestra base de operaciones para atender a clientes (profesionales instaladores y empresas) de toda la Comunidad de Madrid y provincias adyacentes”, señalan desde la empresa.

Erfri Fachada MADRID 1

Imagen del punto de venta ubicado en Pinto (Madrid).

“Nuestro modelo de distribución se basa en una combinación de tienda autoservicio con el asesoramiento a cargo de un equipo cualificado”, explican desde la firma que también ofrece servicios complementarios, como entrega a domicilio o servicio de ingeniería.

En la actualidad, Erfri tiene un total de seis centros especializados en maquinaria y accesorios para sistemas de climatización, ventilación, refrigeración y energías renovables. Todos, menos el de Madrid, están ubicados en Andalucía: Málaga, Sevilla, Córdoba, Algeciras y Almería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio