Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda y el Gremi d’Instal·ladors de Girona firman un acuerdo en materia formativa
De izqda. a drcha., Albert Serrano, presidente del Gremio de Instaladores de Girona y el director general de Salvador Escoda, José Aybar Arias.
De izqda. a drcha., Albert Serrano, presidente del Gremio de Instaladores de Girona y el director general de Salvador Escoda, José Aybar Arias.

Salvador Escoda y el Gremi d’Instal·ladors de Girona firman un acuerdo en materia formativa

Por Tania Alvarez
El distribuidor busca así dar apoyo a las más de mil empresas instaladoras asociadas al Gremio, a través de jornadas técnicas, congresos y monográficos. Entre las primeras formaciones conjuntas destacan cursos de ventilación y conducción de aire o jornadas técnicas sobre nuevas tecnologías para gases refrigerantes.

Salvador Escoda ha llegado a un acuerdo con el Gremio d’Instal·ladors de Girona para la puesta en marcha, de forma conjunta, de actividades de índole formativa y asesoramiento técnico.

En concreto, el distribuidor de climatización y calefacción patrocinará jornadas técnicas, congresos y monográficos. Los primeros, que se anunciarán próximamente, tal y como adelantan fuentes de la compañía a este medio, “serán cursos de ventilación y conducción de aire, jornadas técnicas sobre nuevas tecnologías para gases refrigerantes y jornadas sobre energías renovables“.

Equipos y formación técnica

Salvador Escoda también comenzará a patrocinar el Taller Práctico de Refrigeración que el Gremio organiza en su propia escuela: “Vamos a estar muy enfocados en dar soporte a los instaladores de clima y refrigeración, aportando material, asesoramiento técnico y formación”, explican las mismas fuentes.

De hecho, la empresa aportará el material necesario para el desarrollo práctico del mencionado taller que, tal y como aclara, “básicamente se trata de actualizar los equipos existentes adaptándolos a las exigencias técnicas actuales”.

Asimismo, desde Salvador Escoda nos aseguran que este acuerdo con el gremio de Girona “no será el último acuerdo que esperamos formalizar en este sentido”.

“El objetivo – añaden desde la firma – es estar siempre cerca de los instaladores y ofrecerles todo el servicio e información para el desarrollo de sus capacidades profesionales, así como para mantenerlos al día en las últimas tendencias del mercado, novedades de producto, protocolos y normativas”.

Cabe mencionar que en la actualidad el Gremio d’Instal·ladors de Girona representa los intereses de más de mil empresas instaladoras de las comarcas de Girona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio