Inicio / Noticias / Distribución / Así es la nueva web-app para el instalador que ha lanzado Salvador Escoda

Así es la nueva web-app para el instalador que ha lanzado Salvador Escoda

El servicio, operativo desde este lunes, se llama 'ConEcta' y ofrece envíos Glovo y WhatsApp. El objetivo, en palabras del distribuidor de climatización, calefacción y fontanería, es que el profesional pueda optimizar sus operaciones y ofrecer un valor añadido al usuario final.

Salvador Escoda acaba de lanzar una web-app para el instalador llamada ‘ConEcta’. Esta, disponible desde este mismo lunes, pretende facilitar el día a día de estos profesionales.

“Con esta herramienta podrán optimizar sus operaciones y ofrecer un valor añadido a sus clientes”, subrayan fuentes del distribuidor de calefacción, climatización y fontanería.

Nuevo servicio: principales ventajas

Los usuarios que se registren en la nueva web-app podrán beneficiarse de las siguentes funcionalidades:

  • Comunicación directa con tiendas a través de WhatsApp: a través de ‘ConEcta’ el instalador tiene conexión directa con cualquier tienda Salvador Escoda, ofreciéndole comunicación rápida y directa. Se trata de un lugar donde intercambiar mensajes e imágenes, realizar consultas técnicas, confirmar disponibilidad de stocks y realizar pedidos para recogida express o envíos.
  • Envíos Glovo: los usuarios pueden realizar pedidos a través de ‘ConEcta’ y recibirlos directamente en menos de 30 minutos en la dirección deseada. Si el servicio Glovo está disponible en la zona y el material cabe en la caja propia de la empresa dedicada a la compra, recogido y envío de pedidos, los instaladores pueden usar este servicio, evitando desplazamientos innecesarios y optimizando su gestión. Además, “estos pueden mejorar así la calidad del servicio que prestan a sus clientes”, añaden desde la compañía del sector.
  • Catálogos actualizados: ‘ConEcta’ ofrece acceso a todos los catálogos actualizados de Salvador Escoda y, a través de ella, pueden consultarse y descargarse en cualquier dispositivo – ya sea en el teléfono o en la tablet – con conexión a internet. 
  • Ofertas exclusivas: el distribuidor también lanzará ofertas y promociones exclusivas y personalizadas solamente por registrarse en ‘ConEcta’.

Desde la compañía aclaran que “si los usuarios ya son clientes registrados en Salvador Escoda pueden realizar pedidos manteniendo las condiciones de su cuenta cliente. Si aún no lo son, igualmente pueden realizar pedidos y pagar con tarjeta a través de la plataforma de pago que ‘ConEcta’ pone a su servicio”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio