Inicio / Noticias / Distribución / Grupo HDF ficha a Borja Castelló como nuevo gerente adjunto

Grupo HDF ficha a Borja Castelló como nuevo gerente adjunto

Con casi veinte años de experiencia en el sector de la climatización y la refrigeración, Castelló ha estado durante más de trece años en Eurofred, donde ahora ocupaba la dirección comercial de Climatización para España.

Borja Castelló es, desde este mes de abril, el nuevo gerente adjunto del grupo HDF. Con casi dos décadas de experiencia en el sector de la climatización y la refrigeración afronta una nueva etapa cuyas funciones se centrarán en el desarrollo de las áreas de negocio, la gestión y las marcas estratégicas de la compañía durante los próximos años.

“Vamos a continuar trabajando en la consolidación de nuestra propuesta donde estamos presentes, la ampliación de nuestra cobertura y, en paralelo, aprovechando nuevas oportunidades”, avanza Castelló a este medio.

“Si bien la situación de mercado es compleja por los acontecimientos que estamos viviendo – continúa explicando al área de Climatización y Confort de ‘C de Comunicación’ -, si algo ha puesto de relieve el 2020 es el valor esencial de la distribución que ha sabido posar la situación, asumir y gestionar los riesgos, aportando valor real, estabilidad y tranquilidad a los fabricantes así como mantener el servicio dentro de la cadena de valor”.

“Podemos decir sin duda que esta ha sido esencial a la hora de minimizar los daños”, agrega el profesional de origen bilbaíno.

El nuevo gerente adjunto del grupo de distribución de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y calefacción ha estado más de 13 años en Eurofred, donde actualmente era el director comercial de Climatización en España. Asimismo, y antes de aterrizar en esta compañía, Castelló ha sido responsable comercial nacional de Favre.

Más sobre Borja Castelló

Borja Castelló, licenciado en Derecho por la Universidad de País Vasco, posee un Máster en Dirección Comercial, Marketing, Ventas y Marketing Digital en la Universidad de Deusto, y es especialista universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico (Universidad Internacional de La Rioja -UNIR).

Cabe mencionar que el Grupo HDF actualmente cuenta con 14 empresas, más de 300 empleados, 35 puntos de venta y 55.000 metros cuadrados de almacenes en todo el territorio nacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio