Inicio / Noticias / Distribución / Fluid Stocks Valencia ya tiene fecha oficial de apertura
Imagen de Electro Stocks Barcelona, el primer punto de venta de GES en implantar su nuevo modelo de tienda.
Imagen de Electro Stocks Barcelona, el primer punto de venta de GES en implantar su nuevo modelo de tienda.

Fluid Stocks Valencia ya tiene fecha oficial de apertura

Por Tania Alvarez
Grupo Electro Stocks señala así una fecha en el calendario para que los profesionales del sector puedan ir a conocer su octavo centro Fluid Stocks en territorio nacional.

Grupo Electro Stocks (GES) ha dado a conocer la fecha en la que abrirá su próximo punto de venta Fluid Stocks: será el próximo 20 de mayo en Valencia. Tal y como avanzó este medio a principios de abril, GES está reforzando la presencia de su marca de fontanería y climatización en la zona de Levante.

De hecho, esta es la tercera tienda que el grupo distribuidor abre en esta zona geográfica de nuestro país: el primero fue en Alicante (inaugurado el 14 de abril) y el segundo en Murcia (que abriría sus puertas al instalador un día después de que lo hiciera el centro alicantino).

Este medio se ha puesto en contacto con fuentes del distribuidor para conocer más detalles del nuevo centro, aunque, por el  momento, han declinado dar más detalles sobre su superficie, número de referencias y características. “La inauguración vendrá acompañada de sorpresas“, han afirmado fuentes de la compañía.

Eso sí, teniendo en cuenta los antecedentes más recientes, todo apunta a que este centro seguirá el nuevo modelo de punto de venta  (más abierto y cercano con el profesional) que está implantando Electro Stocks en sus nuevas aperturas y al que también reconvertirá de forma gradual a sus centros ya existentes.

Además, este modelo se caractertiza por ‘box’ individuales de atención personalizada y, entre otras novedades, un espacio de ‘Work & Coffee’, en el que el cliente puede parar y tomarse tranquilamente un café, mientras comenta su proyecto al personal especializado de GES .

Con esta apertura, Fluid Stocks alcanza los ocho puntos de venta en todo el territorio nacional. Estos se encuentran en Sevilla, Palma de Mallorca, Jerez, Leganés, Valladolid, Alicante, Murcia y Valencia (Massanassa).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio