Inicio / Noticias / Distribución / Conmasa se integra en la cadena de ventas IXOS

Conmasa se integra en la cadena de ventas IXOS

La incorporación se hará efectiva este sábado, 15 de mayo, cuando el distribuidor de climatización, calefacción y fontanería pasará a formar parte del proyecto de venta al profesional de Cealco, que aterriza así en Cataluña y alcanza los 18 establecimientos en nuestro país.

Conmasa pasa a formar parte de IXOS, la red comercial que pertenece al Grupo Cealco. Aunque ya es oficial, la incorporación efectiva será este sábado, 15 de mayo, en el que los 11 puntos de venta del distribuidor catalán pasarán a llamarse ‘IXOS Conmasa’.

Con esta integración, la cadena de ventas de materiales de calefacción, climatización y fontanería llega a Cataluña y consigue sumar en España los 18 establecimientos dirigidos al profesional.

11 puntos de venta más

Los establecimientos catalanes dirigidos al instalador que desde esta misma semana cambiarán, entre otras cosas, su imagen, se encuentran en las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona:

  • Barcelona (7): Premià de Dalt, Pineda de Mar, Mataró, Barcelona, Badalona, Arenys de Mar y Vilanova i la Geltrú.
  • Girona (3): Palafrugell, Figueres y Porqueres.
  • Tarragona (1): Bellvei.

A estos once nuevos centros, que suman 13.487 metros cuadrados de superficie de venta, se añade un centro logístico ubicado en Vilassar de Dalt (Barcelona) y con unos 4.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje.

Asimismo, y tal y como avanzó a este medio el pasado mes de febrero, el próximo distribuidor en sumarse al proyecto IXOS será Ebrequalitat: “La previsión es que la incorporación de nuestros cuatro puntos de venta se haga este mes de julio”, aseguraba Jordi Ferrer, su gerente.

Este distribuidor de fontanería, clima y material eléctrico de origen tarraconense, y que hoy es liderado por la tercera generación, posee cuatro puntos de venta dirigidos al profesional: tres de ellos ubicados en el municipio catalán de Tarragona (Tortosa, Amposta y Morá de Ebro) y un cuarto en Vinaroz (Castellón).

Más sobre Conmasa

Hace más de medio siglo nacía Conmasa en la localidad barcelonesa de Premià de Mar: en 1965 Julio y Andreu Masiques Casanovas, socios fundadores, decidían crear una empresa distribuidora de materiales de calefacción, climatización y fontanería con el nombre de Masiques S.A.

“Nuestra fortaleza como empresa se ha centrado en estar siempre cerca del instalador profesional, ofreciéndole un excelente servicio gracias a la eficacia en la gestión, a nuestro departamento técnico y a una política de distribución que prioriza el mantenimiento continuo de un amplio stock y una gama de productos en constante renovación”, explican fuentes de la compañía catalana.

conmasa 1

Imagen del almacén logístico de Conmasa en Barcelona (Vilassar de Dalt).

“Tras 56 años de existencia – agregan -, el mejor activo que tenemos son nuestros clientes. Gracias a ellos, hemos podido llevar a cabo una evolución estratégica que nos ha llevado de realizar una mera prestación de servicios a contar con la capacidad de ofrecer la máxima satisfacción al cliente, lo que nos ha permitido diferenciarnos en el mercado”.

IXOS continúa su crecimiento

La cadena de venta del Grupo Cealco sigue creciendo en la geografía española. Además de en Cataluña, está presente en País Vasco (con tres puntos de venta en Gipuzkoa y uno en Álava) y Navarra (con tres establecimientos), alcanzando así una superficie total de venta de 15.987 metros cuadrados (correspondientes a los mencionados 18 establecimientos).

A estos se adhieren tres almacenes logísticos con una capacidad de almacenaje de 11.700 metros cuadrados. Además del nuevo centro de almacenaje catalán, IXOS ya contaba con otros dos centros logísticos ubicados ambos en Navarra (País Vasco).

Cabe mencionar que IXOS es un proyecto impulsado por un grupo de empresas familiares con una amplia experiencia y profundo conocimiento del sector de la distribución de materiales de fontanería, calefacción, climatización y energías renovables cuya misión se centra en desarrollar y promover las mejores soluciones para el instalador profesional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sergio Alcántara Moreno
Sergio Alcántara Moreno
12/05/2021 22:27

Conozco a CONMASA desde hace muchos años y es mi suministro principal porque a lo largo del tiempo te demuestran que puedes contar con ellos por su trato profesional y humano. Cada uno de los integrantes que conozco son como una extensión de mi propia empresa.
Les deseo prosperidad en esta nueva etapa IXOS CONMASA y poder seguir alargando nuestra relación.

Sergio Alcántara Moreno
Instalaciones Técnicas SAMELECTRIC, S.L.

Scroll al inicio