Inicio / Noticias / Distribución / Fluid Stocks Valencia: así será el nuevo centro que abrirá sus puertas el 20 de mayo

Fluid Stocks Valencia: así será el nuevo centro que abrirá sus puertas el 20 de mayo

Por Tania Alvarez
El octavo punto de venta de la marca dedicada a la climatización y la fontanería de Grupo Electro Stocks tendrá 750 metros cuadrados de tienda y 1.500 metros cuadrados de parking gratuito.

Grupo Electro Stocks (GES) ha desvelado muchos más detalles sobre el nuevo centro Fluid Stocks que abrirá sus puertas en Valencia este 20 de mayo, el octavo de la compañía en nuestro país.

El centro especializado en climatización y fontanería, dirigido al profesional y que estará ubicado en la avenida Pista de Silla nº 16 de la capital valenciana, contará con 750 metros cuadrados de tienda.

En la línea con los centros que ha aperturado en los últimos meses GES, este punto de venta se caracteriza por poseer más de 30.000 referencias en stock y lineales tipo cash & carry donde el instalador podrá encontrar fácilmente el producto que esté buscando.

Más detalles y novedades

Fluid Stocks Valencia contará también con cuatros boxes individuales para atender y asesorar a los clientes de una forma más cercana, privada y sin barreras; un amplio showroom permanente de baños, que se irá actualizando según las novedades del sector; y una zona Click and Collect para que los instaladores puedan ir a recoger sus pedidos sin esperas.

También, y como señal de identidad de su nuevo modelo de tienda, este centro valenciano tendrá una zona de Work & Coffee, un meeting point donde el instalador profesional podrá comentar y desarrollar sus proyectos con los profesionales especializados del grupo distribuidor. Asimismo, habrá un parking gratuito de 1.500 metros cuadrados.

rotulacion ges

Imagen de una de las nuevas rotulaciones de los vehículos GES.

Cabe mencionar que esta apertura, y así lo adelantamos hace unos días, es un paso más en la apuesta del distribuidor del sector por incrementar su presencia en la zona de Levante, donde este es su tercer punto de venta de su marca de climatización y fontanería. El primero abría el pasado 14 de abril en Alicante y el segundo, un día después, en Murcia.

Desde GES, tambián han anunciado que para celebrar la apertura de este nuevo Fluid Stocks, obsequiarán a los 100 primeros clientes el día de la apertura con una camiseta técnica de bienvenida.

Además, desde ese dia hasta el 30 de junio, todas las compras que se realicen en el punto de venta entrarán en el sorteo de una  Scooter MXONDA 125.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio