Inicio / Noticias / Distribución / Rexel presenta su oferta de aire acondicionado para este año

Rexel presenta su oferta de aire acondicionado para este año

La empresa distribuidora pone a disposición del profesional su nuevo folleto de climatización en el que tienen cabida diferentes productos y accesorios de Mitsubishi Electric, Samsung y Daikin.

Rexel Spain ha publicado un nuevo folleto de aire acondicionado con el fin de apoyar a sus equipos con una herramienta comercial a la hora de mostrar su oferta en este campo. De 24 páginas, este volumen presenta la completa gama que la empresa distribuidora comercializa de sus partners en climatización: Mitsubishi ElectricSamsung y Daikin.

Este documento proporciona información detallada con datos técnicos de los conjuntos y equipos de climatización, con sus características, especificaciones y precios PVP, además de los accesorios de cada conjunto y accesorios generales.

Así, entre otras soluciones, el folleto muestra la tecnología WindFreeTM de Samsung, que aporta un enfriamiento inteligente sin ráfagas de frío; las distintas familias de Daikin; y el sistema Plasma Quad Connect de Mitsubishi Electric, que garantiza una óptima calidad de aire interior a sus equipos.

Al final del documento ñse ofrece una lista de los accesorios disponibles, como tubos, canaletas, soportes y herramientas de instalación, entre otros.

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de “ofrecer una atención al cliente más cercana, personalizada y profesional”, han puesto de relieve desde la compañía. El folleto se puede encontrar en formato impreso en todas sus delegaciones de Rexel y en versión digital en la página web de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio