Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks presenta su nuevo catálogo digital de climatización

Grupo Electro Stocks presenta su nuevo catálogo digital de climatización

La publicación, que supera las 500 páginas de extensión, recoge más de 11.000 referencias de climatización y calefacción. Además, el formato virtual permite al profesional acceder a la sección que le interese desde el propio índice con un solo clic.

Grupo Electro Stocks acaba de hacer público su catálogo digital de climatización 2021, “una buena herramienta a disposición del profesional para sus proyectos”, tal y como lo definen desde el distribuidor.

Se trata de documento que supera las 550 páginas de extensión y en el que tienen cabida más de 11.000 referencias de climatización y calefacción de más de un centenar de marcas. 

En concreto, el distribuidor presenta, en este catálogo y como apartados específicos, ‘Sistemas’ (donde se ubican las tuberías y los accesorios y los aislamientos), ‘Climatización’ (con equipos tanto de aire acondicionado como de ventilación), ‘Calefacción’ (donde figuran calderas, suelo radiante, estufas, ACS y, entre otros, un apartado de regulación y control) y Salidas de humo y evacuación.

Además de un apartado especial para ‘Energías Renovables’ (energía solar térmica y geotermia) y otro dedicado a ‘Aerotermias’ (con aerotermias y bombas de calor, así como aerotermias complementos).

¿Cuáles son las novedades?

La principal novedad de este catálogo, que se puede consultar online o descargarse en formato PDF, radica en un índice ‘inteligente’ que permite al profesional acceder a cualquiera de los apartados de la publicación con solo hacer un clic sobre el capítulo que desee consultar.

“Los apartados, además, no solo están agrupados por marcas, sino que contienen todo tipo de especificaciones de producto, para orientar de la forma más completa  posible al cliente en su elección de compra”, explican fuentes del distribuidor.

Al mismo tiempo, estas mismas fuentes recuerdan que, ante cualquier duda, los profesionales podrán resolverla con los especialistas de GES en cualquiera de los 72 puntos de venta que el distribuidor tiene repartidos por la geografía nacional, 8 de los cuales son Fluid Stocks.

Con esta publicación, el distribuidor da un paso más en su estrategia de impulsar su especialización en el sector de la climatización y la fontanería, que se suma a las recientes aperturas de tres nuevos puntos de venta Fluid Stocks en Alicante, Murcia y Valencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio