Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Noria: nuevo catálogo de climatización

Grupo Noria: nuevo catálogo de climatización

El distribuidor de clima, fluidos, material eléctrico y telecomunicaciones acaba de lanzar su nuevo catálogo de productos en el que destacan nuevas tecnologías vinculadas a la eficiencia energética y la purificación del aire.

Grupo Noria acaba de presentar un completo catálogo de productos dentro del ámbito de la climatización. Entre sus novedades, la compañía destaca el desarrollo de nuevas tecnologías ligadas a la eficiencia energética y la purificación del aire“.

“La tecnología ligada a la climatización ha experimentado una gran evolución en los últimos años. El control climático, los purificadores de última generación, los detectores de presencia inteligente o los filtros antialergias, entre otros, son algunas de las innovaciones que se han ido presentando”, explican fuentes de la compañía de distribución de clima, fluidos, telecomunicaciones y material eléctrico.

En el catálogo de Grupo Noria, que pretende ser una “herramienta útil de venta” para sus marcas adheridas (Muntaner Electro, Sinelec y Novelec), se incluyen desde productos de gama comercial hasta accesorios o sistemas centralizados de zonificación. “El usuario podrá localizar productos para todo tipo de instalación”, remarcan fuentes del grupo de compras.

Por su parte, – amplían – “la eficiencia energética está en auge en el sector y se postula como clave en el desarrollo de nuevos productos”.

Cabe mencionar que el nuevo catálogo, focalizado en soluciones de climatización y en el que se encuentran marcas como Mitsubishi Electric o Toshiba, se puede consultar y descargar, cómodamente, de forma virtual.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio