Inicio / Noticias / Distribución / Suministradora del Vallès se suma al Grupo HDF

Suministradora del Vallès se suma al Grupo HDF

Por Tania Alvarez
El distribuidor catalán de origen familiar, ya liderado por la tercera generación, cuenta con dos puntos de venta: uno de ellos (ubicado en Sabadell) con más de 7.000 metros cuadrados y modalidad de autoservicio.

El Grupo HDF incorpora a sus socios a la empresa Suministradora del Vallès. Así lo acaba de anunciar el grupo de distribuidores que ya cuenta con 16 asociados del mundo de la climatización repartidos por la geografía española.

El nuevo socio de HDF tiene una experiencia de más de 70 años en el mercado de la climatización. Se ubica en Cataluña y cuenta con dos puntos de venta: uno, en Sabadell (en Carrer de Girona, número 175), y otro, en la ciudad de Barcelona (Carrer de Marina, 334).

Además, Suministros del Vallès está provisto de más de 25.000 referencias en stock de las marcas líderes del mercado de cada uno de los sectores en los que también desarrolla su actividad: climatización, automatismos y control industrial, domótica, conectividad o energías renovables. Además de las áreas de vehículo eléctrico, iluminación y una gama de electrodomésticos.

De hecho, y así los indican desde el Grupo HDF, “durante este tiempo, nuestro nuevo socio se ha consolidado como referente dentro del sector de la distribución de material eléctrico y electrónico en la provincia de Barcelona para los sectores residencial, comercial e industrial”.

Dos puntos de venta: más detalles

Suministrado del Vallès posee, en su sede central (Sabadell), unas modernas instalaciones de más de 7.000 metros cuadrados con una modalidad de autoservicio para ofrecer a sus clientes la máxima comodidad y una óptima experiencia de compra.

Aportamos soluciones globales a nuestros clientes para que tengan el apoyo necesario en cualquiera de las necesidades que tengan, ahora más que nunca. Queremos participar en sus proyectos y seguir creciendo junto a ellos, con un trato personal y cercano“, aclaran a este medio fuentes de Suministros del Vallès.

“En concreto – siguen detallando al área de Climatización y Confort de C de Comunicación-, el perfil de nuestro cliente es el instalador especializado en proyectos globales para el sector residencial y terciario”.

sabadell

Imagen del punto de venta que Suministradora del Vallès tiene en Sabadell (Barcelona).

Aunque, tal y como matizan, “también nos dirigimos a las industrias que, a través de sus departamentos técnicos y de mantenimiento, contactan con nosotros para llevar a cabo proyectos integrales en sus equipos y procesos industriales, como es el caso de proyectos de energías renovables“.

“Formar parte del Grupo HDF nos ayudará a seguir creciendo dentro del sector de la climatización, con el intercambio de know-how entre todos los miembros y accediendo a información y formación sobre las últimas novedades del sector”, señalan.

Cabe mencionar que Suministradora del Vallés, que se fundó en junio de 1950 con tres personas para apoyar desde la distribución a los instaladores y la industria, hoy está dirigida por la tercera generación y cuenta actualmente con un equipo multidisciplinar de más de 50 profesionales.

Grupo HDF sigue creciendo

Esta incorporación supone para el Grupo HDF contar ya con 16 distribuidores asociados y 40 puntos de venta. En este caso, reforzando su presencia en Cataluña.

“Nosotros ponemos el foco en el perfil de las personas que queremos que formen parte de nuestro proyecto, y, desde este punto de vista, la gerencia y el equipo humano de Suministradora del Vallés converge perfectamente con nuestra visión”, afirma a este medio Borja Castelló, gerente adjunto del Grupo HDF.

Recordemos que HDF, la semana pasada, incorporaba a otro de sus socios: Ventair Distribución, ubicado en Vigo. Las únicas comunidades autónomas en las que el grupo no está aún presente son Asturias, Castilla y León, Murcia y Castilla-La Mancha, a las que se suman las Islas Canarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio