Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks abre las puertas de su primera tienda energéticamente autosuficiente
Electro Stocks Villena antes de su renovación (imagen de archivo).
Electro Stocks Villena antes de su renovación (imagen de archivo).

Grupo Electro Stocks abre las puertas de su primera tienda energéticamente autosuficiente

Por Tania Alvarez
El punto de venta, ubicado en el municipio alicantino de Villena, mostrará su nuevo aspecto al profesional el próximo 16 de junio. El centro cuenta con una instalación fotovoltaica que genera la energía necesaria para su funcionamiento, además de una tienda de 120 metros cuadrados y nuevos espacios.

Grupo Electro Stocks ha anunciado que el próximo 16 de junio inaugurará su nuevo punto de venta de Villena (Alicante). En realidad, se trata de una reinauguración, pues el establecimiento ya estaba ubicado en la localidad alicantina, pero el distribuidor ha trabajado en las últimas semanas para adaptar estas instalaciones al nuevo modelo de punto de venta que está implantando la compañía.

La actuación ha contribuido a ampliar la zona comercial, que alcanza los 120 metros cuadrados. Además, y en línea con el nuevo modelo de GES, se ha implantado una zona click & collect para que el profesional pueda recoger sus pedidos sin esperas, así como varios boxes individuales para una atención al profesional más cercana y abierta.

Sin embargo, una de las mayores novedades se encuentra en el exterior de las instalaciones. Y es que el distribuidor de climatización, fontanería, calefacción y material eléctrico ha instalado un huerto fotovoltaico en el punto de venta que lo convierte en autosuficiente energéticamente hablando.

Se da la circunstancia, además, de que este centro es uno de los puntos de venta referente de la compañía en cuanto a la venta de soluciones fotovoltaicas.

inauguracion ges villena
Imagen que GES ha incluido en sus Redes Sociales para dar a conocer la futura apertura.

Este medio ha contactado con fuentes de GES para conocer más detalles de esta reinauguración, especialmente sobre la instalación fotovoltaica y los “nuevos servicios” que anuncian desde la compañía. Pero, de momento, han preferido no avanzar más detalles, ya que lo harán -tal y  como nos han confirmado- en los próximos días.

Cabe mencionar que que GES presentara su primer centro adaptado a su nuevo concepto de punto de venta, en Barcelona, el pasado mes de febrero, la empresa ha ido incorporándolo a sus nuevas aperturas y, de forma gradual, a las reinaguraciones como la del próximo 16 de junio en la localidad alicantina de Villena.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio