Inicio / Noticias / Distribución / Aldes firma un acuerdo de distribución con Bricomart
Imagen del centro que Bricomart tiene en Alcobendas (Madrid).
Imagen del centro que Bricomart tiene en Alcobendas (Madrid).

Aldes firma un acuerdo de distribución con Bricomart

El fabricante de ventilación y purificación de aire ya ofrece algunas de sus soluciones en los 29 almacenes de la construcción y la reforma repartidos por la geografía española. Una de sus objetivos - subrayan - "es mejorar nuestra presencia en el mercado B2C".

Aldes ha firmado un acuerdo con Bricomart para estar presente en los 29 almacenes, dedicados a la construcción y la reforma, que la cadena tiene distribuidos en nuestro país.

“Este acuerdo de distribución nos permite ofrecer directamente al profesional, así como al cliente final, la posibilidad de comprar e instalar nuestras soluciones de ventilación y purificación de aire que mejor se adapten a su vivienda”, declaran fuentes de Aldres.

En concreto, y desde hace unas semanas, el cliente de Bricomart podrá encontrar en sus centros dos soluciones de ventilación de la marca francesa: la solución InspirAIR® (un equipo de ventilación individual centralizada con recuperación de calor para obra nueva o reforma de chalets y pisos) y la solución NanoAIR® (para instalar individualmente en cada estancia de la casa vía instalación sin conductos).

B2C: mejorar su presencia en este mercado

En palabras de Frédéric Giraudet, director general de Aldes España, “esto nos permite mejorar nuestra presencia en el mercado del B2C, incribiéndose perfectamente en nuestro plan de desarrollo para rehabilitación”.

De ahí que, y así lo especifican desde Aldes, “todos los vendedores de los centros Bricomart hayan recibido una formación específica para poder vender las nuestros productos”.

“El objetivo final – añaden -es contribuir a crear hogares y lugares de vida más saludables, con una mejor calidad del aire interior, libre de contaminantes y eficientes desde el punto de vista energético”.

Cabe mencionar que Bricomart, con sus 29 almacenes, tiene presencia en Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia y País Vasco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio