Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki: estos son los puntos de venta que ha abierto en el último año

Saltoki: estos son los puntos de venta que ha abierto en el último año

Por Tania Alvarez
Durante los últimos diecisiete meses, el distribuidor de calefacción, climatización y fontanería ha reforzado su presencia en tres comunidades autónomas: País Vasco, Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid. Hacemos un repaso por sus últimas aperturas de tiendas dirigidas al profesional.

Desde enero de 2020, Saltoki ha abierto las puertas de cinco nuevos puntos de venta dirigidos al cliente profesional. A los que hay que sumar, y fruto de la adquisición de la compañía de origen navarro de Sanigrif a Saint-Gobain, siete puntos de venta de la marca Sanigrif y uno más que ha inaugurado este mes de junio.

Con ello, en los últimos diecisiete meses, el grupo distribuidor ha alcanzado un total de 69 puntos de venta Saltoki y 8 Sanigrif.

Repasamos estas últimas inauguraciones, a través de las que Saltoki ha reforzado su presencia en Comunidad Valenciana, País Vasco y la Comunidad de Madrid:

Sanigrif (Alicante)

En junio de 2021, Saltoki inauguraba un nuevo punto de venta Sanigrif en Alicante. En concreto, el grupo de distribución abría un establecimiento de más de 3.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Babel de Alicante, que sustituye al centro que venía funcionando en la Avenida Novelda. Como novedad, este incluye el área de material eléctrico e iluminación.

La firma ha sumado así un nuevo centro Sanigrif a los siete que había comprado a Saint-Gobain.

Saltoki (Alzira- Valencia)

En noviembre de 2020, Saltoki abría su séptimo punto de venta en la Comunidad Valenciana. Un nuevo establecimiento en Alzira, situado en una zona industrial y comercial muy cercana al núcleo urbano de la ciudad valenciana, capital de la Ribera Alta del Júcar. El distribuidor potenciaba así su presencia en el Levante.

Saltoki (Getafe- Madrid)

Justo hace casi un año, en julio de 2020, Saltoki reforzaba su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo centro en Getafe. La nueva tienda ocupa una parte de un edificio de 25.000 metros cuadrados, en el que se ponía en marcha la avanzada plataforma logística en la que el grupo distribuidor había estado trabajando los últimos meses.

Guipuzkoa (País Vasco)

Saltoki inauguraba un nuevo centro en mayo de 2020 en Gipuzkoa (San Sebastián). El nuevo establecimiento dispone de casi 2.000 metros cuadrados de superficie y está ubicado en una zona industrial de Zubieta, dentro del término municipal de San Sebastián y muy próximo a las localidades vecinas de Usúrbil y Lasarte.

Gandía (Valencia)

En enero de 2020, Saltoki abría un punto de venta en Gandía (Valencia). La tienda pone a disposición de sus clientes más de 10.000 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, climatización,y tubería y aislamiento; entre otras áreas profesionales.

Bizkaia (País Vasco)

El primer mes del año 2020, el distribuidor de origen navarro decidía reforzar su presencia en el País Vasco, con unas nuevas instalaciones en Iurreta (Bizkaia), que dan servicios a los profesionales de toda la comarca del Duranguesado.

Cabe mencionar que Saltoki también puso en marcha, en 2020, un nuevo centro logístico en Vitoria-Gasteiz (Álava), que cuenta con una superficie de 22.000 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio