El área de Climatización y Confort de C de Comunicación reúne a un grupo de directivos de las principales firmas y grupos de la distribución profesional en una mesa redonda que se celebra el 23 de junio de 2021 con el fin de analizar la situación de este sector y los desafíos que debe afrontar. Con el patrocinio de Mitsubishih Electric España, esta reunión se celebrará en formato virtual.
C de Comunicación, a través del área de Climatización y Confort, organiza mañana, 23 de junio, la primera edición de la mesa redonda de la distribución del sector de climatización, calefacción, ventilación y refrigeración (HVAC); un encuentro en formato virtual que analizará la situación actual de este mercado, los retos que debe afrontar y sus perspectivas de futuro.
Este evento online cuenta con el patrocinio y el apoyo de Mitsubishi Electric España y congregará a un selecto grupo de representantes de importantes compañías y organizaciones del canal de la distribución profesional: Aúna Distribución, Grupo Avalco, Grupo Cobber, Grupo Electro Stocks (GES), Grupo HDF, Grupo Noria, IXOS, Saltoki, Salvador Escoda y Jujuju Aquacenter (Termoclub).
Así, con el título “El papel de la distribución profesional en el sector HVAC: evolución y nuevos retos”, en este mesa redonda digital participarán los directivos que se detallan a continuación:
- Josep Domingo, director general de Aúna Distribución.
- Juan José Ayora, gerente del Grupo Avalco.
- Pedro Luis Rodríguez, director gerente de Grupo Cobber.
- Iñaki Aramburu, director de marketing y comunicación de Grupo Electro Stocks.
- Borja Castelló, gerente adjunto de Grupo HDF.
- Javier Sánchez, jefe de producto de climatización de Grupo Noria.
- Lluís Rigau, técnico especialista en calefacción y climatización de IXOS.
- Javier Madorrán, delegado de zona Aragón de Saltoki.
- Pedro García Gómez, Jefe de División en Energías Renovables de Salvador Escoda.
- David Juan Navarrete, gerente de Jujuju Aquacenter (Termoclub) y presidente de Amascal.
- Óscar Valladares, director de Canal Distribución y Exportación de Mitsubishi Electric Spanish Branch.
En el encuentro virtual a puerta cerrada se debatirán también temas como la necesidad de asesoramiento técnico a los clientes, los nuevos modelos de punto de venta, la apuesta logística, la transformación digital, cómo está cambiando el rol del distribuidor y las tendencias tecnológicas.