Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda abre un nuevo punto de venta en Barcelona
Imagen de la fachada del nuevo centro que Salvador Escoda ha inaugurado en la provincia de Barcelona. Es la segunda EscodaStore en la zona.
Imagen de la fachada del nuevo centro que Salvador Escoda ha inaugurado en la provincia de Barcelona. Es la segunda EscodaStore en la zona.

Salvador Escoda abre un nuevo punto de venta en Barcelona

Por Tania Alvarez
El distribuidor ha aterrizado en el municipio barcelonés de Abrera con un centro de casi 1.000 metros cuadrados enfocado a la experiencia del instalador. En la misma zona, también se encuentran Saltoki Abrera, Novelec y GES Martorell.

Salvador Escoda inaugura una nueva tienda en el municipio catalán de Abrera (Barcelona). El distribuidor de climatización, calefacción y fontanería ha trasladado su nuevo concepto de tienda a este centro que cuenta con casi 1.000 metros cuadrados (340 de tienda y 425 de almacén).

Asimismo, esta tienda cuenta con más de 115 expositores equivalentes a 575 metros lineales con exposición de producto a la venta para que, tal y como explican fuentes de la compañía, “los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica“.

También consta de un mostrador de 9,5 metros (o 71 metros lineales) y un parking de 1.000 metros cuadrados.

Más datos de interés

En concreto, la nueva ScodaStore se encuentra en el Polígono Sant Ermengol II, ubicada en Camí del Progrés nº 28 nave 5. Justo a cuatro minutos en coche de Saltoki Abrera (Carrerl del Treball, 1), a otros cuatro minutos de Grupo Electro Stocks Martorell (Camí Sagraments, 2, Nave 5) y a 2 minutos de Novelec (Carrer Francesc Layret, 12-14).

En palabras de María Escoda, responsable de Comunicación de Salvador Escoda, “esta nueva apertura en la zona del Baix Llobregat, amplía la oferta actual de nuestra tiendas, que ahora pasan a ser tres, en esa zona de alto tejido industrial“.

“Tras un estudio interno- añade Escoda -se eligió esta ubicación para dar servicio a los clientes instaladores, pues hay demanda, y la compañía quiere tener presencia allí”, añade.

Hay que mencionar que esta nueva ScodaStore es la segunda que abre el distribuidor en la zona (la primera fue el Sant Boi de Llobregat a mediados del mes de junio) y la quinta en toda la geografía española. Un concepto de tienda en el que la firma quiere que el cliente profesional sea el centro de la actividad; orientado al autoservicio, la interactividad, la tecnología y el servicio exprés.

Hasta la fecha, Salvador Escoda cuenta con 14 puntos de venta en la provincia de Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio