Inicio / Noticias / Distribución / El nuevo centro de Salvador Escoda en Benidorm (Alicante), en imágenes

El nuevo centro de Salvador Escoda en Benidorm (Alicante), en imágenes

Por Tania Alvarez
El distribuidor de climatización, calefacción y fontanería acaba de aterrizar en el municipio de Finestrat, donde ha abierto su sexta EscodaStore. Próxima a un centro de Grupo Novelec, un Bricomart y un Leroy Merlin, la nueva tienda presenta mostradores clasificados por División de Producto.

Salvador Escoda abre las puertas de una nueva tienda en Alicante. La quinta del distribuidor en la provincia y la primera en Benidorm, en concreto, en el municipio de Finestrat.

Ubicada en la Calle Alfaz del Pi, número 1, nave 6, el nuevo punto de venta está próximo a un centro de Grupo Novelec (a cinco minutos en coche), un Bricomart y un Leroy Merlin.

La compañía inaugura así su sexta EscodaStore con 200 metros cuadrados de tienda, 300 metros cuadrados de almacén y 200 metros cuadrados de parking.

“Asimismo -especifican fuentes del distribuidor de climatización, calefacción y fontanería-, el nuevo punto de venta cuenta con 53 expositores, equivalentes a 270 metros lineales, con exposición de producto a la venta para que los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica“.

Además, la tienda está seccionada con mostradores clasificados por División de Producto en los cuales técnicos especializados ofrecen servicio y asesoramiento técnico a los clientes instaladores in situ.

Hay que mencionar que esta nueva apertura, la segunda que lleva a cabo la compañía en este mes de julio (la otra fue hace unos días en el municipio barcelonés de Abrera), forma parte de la estrategia de Salvador Escoda para extenderse por el litoral alicantino, donde ya tiene otras tiendas en El Pedreguer y Alicante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio