Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks cambia la imagen de su flota de vehículos

Grupo Electro Stocks cambia la imagen de su flota de vehículos

Por Tania Alvarez
Aunque el color azul corporativo sigue siendo el protagonista, los vehículos del distribuidor lucen ya el nuevo e incluyen llamativos eslóganes que combinan información y un toque de humor.

“¡No dejes para mañana lo que puedes comprar hoy!”, “estamos de camino para entregar tu pedido”…. Estos son solo dos de los reclamos que recorren las carreteras españolas a bordo de la flota de vehículos de Grupo Electro Stocks.

El distribuidor de material eléctrico continúa renovando la imagen corporativa de su flota de vehículos mediante un nuevo diseño en el que predomina el ‘azul GES’ corporativo y en el que se ha incluido el ‘nuevo’ logo de la compañía. Este fue presentado a principios de junio del pasado año y, más allá de ser una abreviatura de su denominación comercial, resume los pilares básicos en los que se apoya la organizaciónGente, Energía y Soluciones, GES.

Nuevos rótulos en sus vehículos comerciales

Además, la rotulación de los vehículos ofrece información sobre las soluciones técnicas que ofrece la compañía y los sectores a los que van dirigidas, los principales proveedores con los que trabaja, la dirección del punto de venta más cercano y llamativos eslóganes, entre los que destacan, además de los ya mencionados, los siguientes:

  • ¡Hoy es un buen día para comprar en GES!
  • Descubre nuestra tienda online GES ecommerce.
  • GES, siempre a tu lado.
  • El éxito de tu proyecto está en GES.
  • Más de 40 años al servicio del instalador profesional.

Esta nueva rotulación de la flota de vehículos de Grupo Electro Stocks es un paso más del distribuidor dentro de su estrategia para reflejar mejor la filosofía y la posición de la compañía dentro del mercado actual y viene a completar los lanzamientos de su nueva web y del renovado logo que tuvieron lugar hace poco más de un año. 

ges montaje interior

Algunos de los reclamos que incluye la nueva rotulación de las furgonetas de GES.

¿Marketing de los vehículos profesionales?: los instaladores opinan

El pasado mes de junio, este medio lanzó una encuesta a los profesionales para que opinaran sobre cómo el marketing de sus vehículos podía ayudar a generar más negocio.

Casi un 95 % de los encuestados afirmaba que lo veía “muy positivo para generar negocio”. Mientras que un 5 % sostenía que hacer marketing en el vehículo profesional “no es importante”.

En concreto, y dentro de este 95 %, un 58,82 % sostenía que “es bueno tanto por visibilidad como para hacer marca de la empresa“, y un 35,29 % señalaba que “su vehículo es un estupendo escaparate para atraer nuevos clientes“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio