Inicio / Noticias / Distribución / Grupo HDF: serie City-Tech conductos de baja silueta de Ekokai
Imagen de la serie de Ekokai, destinada a una climatización residencial y comercial.
Imagen de la serie de Ekokai, destinada a una climatización residencial y comercial.

Grupo HDF: serie City-Tech conductos de baja silueta de Ekokai

Por Tania Alvarez

Grupo HDF potencia la serie City-Tech conductos de baja silueta de su marca propia para aire acondicionado: Ekokai. Una buena opción para climatizar espacios con el mínimo impacto estético y el máximo ahorro.

Esta serie, eficiente, respetuosa con el medioambiente y fácil de instalar, tiene una amplia gama disponible, desde los 5 a los 16 kw,  y está destinada a usos tanto residenciales como comcerciales.

Principales características

  • Su clasificación energética A++ los hace especialmente eficientes en cuanto al consumo energético se refiere, también trabajan con el refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con la capa de ozono.
  • Además de tener un perfil de altura muy reducida, los equipos de conductos de Ekokai cuentan con bomba de drenaje incorporada y presenta como opciones las entradas de aire posterior o inferior, lo cual hace posible una instalación más flexible.
  • El ajuste de la presión estática puede realizarse fácilmente a través del mando.
  • Las unidades interiores disponen de una conexión de aire fresco, una aportación de aire exterior que asegura un clima más limpio y saludable.
  • Disponen de todas las funciones que se pueden desear en un equipo de gama superior: programación semanal, alarma de fugas, sistema de precalentamiento inteligente, limitación de temperaturas de consigna (max/min), reinicio automático en caso de corte del suministro eléctrico, modo silencioso y función de autodiagnóstico.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio