Inicio / Noticias / Distribución / Coto incorpora su oferta de agua a su centro en Dos Hermanas (Sevilla)
Imagen del punto de venta que Suministros Coto inauguró hace unos meses en Dos Hermanas (Sevilla).
Imagen del punto de venta que Suministros Coto inauguró hace unos meses en Dos Hermanas (Sevilla).

Coto incorpora su oferta de agua a su centro en Dos Hermanas (Sevilla)

Por Tania Alvarez
Este medio ha podido charlar con Carlos Roche, la persona que acaba de incorporarse al centro sevillano para asesorar a los profesionales en este tipo de instalaciones. "La acogida del nuevo servicio está siendo progresiva", nos adelanta.

Coto ha sumado a su portfolio de productos en Dos Hermanas (Sevilla) su oferta de agua. Una decisión que acompaña a la nueva ubicación de este ampliado punto de venta que se inauguró en el mes de abril, y supuso el primer centro digital del distribuidor andaluz hasta la fecha.

Para potenciar el área de fontanería, la compañía ha incorporado a la plantilla del centro sevillano a Carlos Roche, con el que este medio ha podido charlar: “Mi función es asesorar a todos los profesionales que vienen en busca de productos de agua y a los que hasta ahora no estaban habituados a econtrárselos en este centro”, empieza contando al área de Climatización y Confort de C de Comunicación.

coto agua carles roche

Imagen de Carlos Roche, nuevo miembro del distribuidor de clima y fontanería. Fuente: Coto

“La acogida está siendo bastante gradual, aunque poco a poco están confiando cada vez más en nuestra oferta de productos y están creciendo las ventas”, confiesa este joven de 24 años, especializado en la venta de este sector.

Asimismo, Roche nos detalla que por el momento los productos estrella “están siendo los de agua caliente y los productos de piscina”.

Hay que recordar que este centro de Dos Hermanas posee dos plantas destinadas a la tienda, el almacén y oficinas, y suma 500 lineales. Es el reflejo de un nuevo concepto de punto de venta en el que la compañía, miembro de Cealco, cuida mucho más la estética y los instaladores pueden obtener información de producto y hacer sus gestiones a través de tótems digitales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio