Inicio / Noticias / Distribución / Aymesa abre un nuevo punto de venta y anuncia que crecerá en climatización
Imagen del exterior del punto de venta que se inaugura este 7 de septiembre en Alcorcón (Comunidad de Madrid).
Imagen del exterior del punto de venta que se inaugura este 7 de septiembre en Alcorcón (Comunidad de Madrid).

Aymesa abre un nuevo punto de venta y anuncia que crecerá en climatización

Por Tania Alvarez
El distribuidor madrileño cuenta desde hoy con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados en Alcorcón. El nuevo centro alberga un amplio almacén con 85.000 referencias, entre las que potenciarán las relativas a aerotermia.

Aymesa, distribuidor madrileño socio de Aúna Distribución y que ya contaba con una delegación en Mejorada del Campo, está de celebración, pues este martes, 7 de septiembre, inaugura sus nuevas instalaciones ubicadas en Alcorcón. El objetivo es mejorar “sustancialmente” la cobertura que venía ofreciendo al instalador y multiplicar sus recursos logísticos, personales y de stock”.

Situado en el polígono Urtinsa del municipio madrileño, concretamente en la calle Las Fábricas número 2 bis, el nuevo punto de venta cuenta con casi 3.000 metros cuadrados de superficie repartidos en una nave de 2.400 metros a los que hay que sumar otros 520 metros cuadrados destinados a oficinas.

Gracias a estas nuevas instalaciones, Aymesa cuenta desde este martes con un amplio almacén que alberga más de 85.000 referencias en stock, una zona de mostrador y comercial de 250 metros cuadrados, otra de recogida exprés, un aula de formación, un aparcamiento para clientes y un buen número de amplias oficinas. Y, lo más importante, un equipo humano conformado por 14 especialistas en las diferentes áreas de negocio.

Apuesta por la climatización

Según ha podido saber este medio, coincidiendo con la apertura de las nuevas instalaciones, Aymesa quiere potenciar su área de climatización y entrar en el segmento de la aerotermia.

“Históricamente, siempre hemos sido un distribuidor de material eléctrico, aunque también trabajábamos la parte de clima mediante la venta de equipos de aire acondicionado. Ahora queremos ampliar el portfolio de proveedores, además de empezar a trabajar el segmento de la aerotermia, en el que, hasta ahora, no habíamos entrado”, explica Carlos Baró, gerente de Aymesa, al área de Climatización y Confort de C de Comunicación.

“De manera progresiva e inminente – continúa detallando- nos vamos a ir abriendo a este sector, porque clima tiene que ser una parte importante de nuestro negocio“.

Asimismo, y con motivo de la mencionada inauguración, la empresa ha anunciado que próximamente pondrá en marcha promociones y campañas especiales de apertura, aunque, el distribuidor todavía está perfilando estas acciones con algunos de sus principales proveedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio