Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Electro Stocks renueva su tienda online para el profesional

Grupo Electro Stocks renueva su tienda online para el profesional

El ‘nuevo’ GES eCommerce facilita el acceso de los profesionales a más de 100.000 referencias. En la renovada plataforma se ha incorporado, entre otras nuevas funcionalidades, un comparador de productos para facilitar la toma de decisiones.

Grupo Electro Stocks (GES) refuerza su apuesta por el comercio electrónico con una "renovación total" de su plataforma de e-commerce.

El distribuidor ha implementado cambios tanto desde el punto de vista tecnológico como estético, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus usuarios y aumentar la eficiencia durante sus compras.

Las principales novedades giran, por tanto, en torno a una mayor disponibilidad de producto y alrededor de una gestión más autónoma y segura por parte del usuario.

En la nueva plataforma, los clientes de GES pueden acceder a más de 100.000 referencias de producto de 500 marcas referentes del mercado, entre las que se encuentran muchas del sector de climatización, calefacción y fontanería.

Además, se han ampliado las categorías de producto disponible, se ha integrado un buscador más ágil y potente, se ha mejorado y ampliado el contenido de la ficha técnica de los productos y se ha implementado un comparador de productos para facilitar la toma de decisiones.

Otras novedades

Grupo Electro Stocks también ha trabajado para mejorar el área personal de los usuarios, que desde este apartado podrán gestionar sus facturas, albaranes, pedidos, etcétera, de una forma más autónoma. Además, podrán acceder a un outlet permanente de actualización mensual con productos de primeras marcas a un precio reducido.

La nueva plataforma de comercio electrónico del distribuidor ofrece, también, la posibilidad de integrarse con otros sistemas de compra y se adapta a los diferentes dispositivos electrónicos desde los que se accede para mejorar la experiencia de los usuarios.

Según explican desde la compañía, en los últimos tiempos, "GES eCommerce ha experimentado un gran crecimiento, tanto a nivel de ventas como en el número de nuevos clientes. Por ello, hemos querido renovar nuestra plataforma de comercio electrónico, para adecuarla a las nuevas necesidades y requerimientos de los clientes", aseguran.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados