Inicio / Noticias / Distribución / Erfri abre en Marbella su séptimo punto de venta
Imagen del nuevo centro ubicado en Calle Pirita, número 35, del Polígono Industrial La Ermita de la ciudad malagueña.
Imagen del nuevo centro ubicado en Calle Pirita, número 35, del Polígono Industrial La Ermita de la ciudad malagueña.

Erfri abre en Marbella su séptimo punto de venta

Por Tania Alvarez
El distribuidor de climatización refuerza así su presencia en la Costa del Sol. La nueva tienda, con autoservicio y un total de 800 metros cuadrados, permitirá también a la compañía mejorar los plazos de entrega 'a domicilio' a los profesionales de la zona.

Erfri acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en Andalucía. Ubicada en Marbella, se trata de su séptima tienda dirigida al profesional y con la que el distribuidor de climatización y ventilación quiere reforzar su posicionamiento y servicios en la Costa del Sol.

En concreto, fue ayer, lunes, cuando el centro, de 800 metros cuadrados (600 dedicados en exclusiva al área de tienda), abrió sus puertas a los instaladores.

Marbella: ¿por qué la nueva ubicación?

“Hasta el momento -cuentan fuentes de la empresa perteneciente alGrupo HDF– atendíamos a los clientes de la zona desde nuestros centros de Málaga y Algeciras. Pero el aumento de volumen en las operaciones en todo el arco entre Estepona y Mijas ha propiciado el establecimiento de un nuevo punto de venta”.

Este centro marbellí, tal y como siguen explicando, “atenderá a los clientes que prefieren la compra presencial y , al mismo tiempo, será el almacén desde el que se realice el reparto a domicilio consiguiendo mejorar los plazos de entrega“.

Más datos del centro

Erfri Marbella, que combina autoservicio con asesoramiento, está ubicado en la Calle Pirita, 35, Polígono Industrial La Ermita. “Disponemos de un amplio stock compuesto por productos seleccionados de los mejores fabricantes del mercado, ofreciendo siempre precios competitivos y una respuesta rápida”, señalan.

Los clientes de la zona también tendrán acceso a los servicios del departamento de ingeniería para aquellos proyectos que requieran un estudio más profundo, además de poder participar en actividades formativas y recibir información de productos y novedades.

Erfri Marbella arranca con un equipo formado por profesionales ‘de la casa’ como Javier Cantero, integrante del equipo inicial de Erfri, que pasa a ejercer la dirección del nuevo centro después de haber desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de tienda, compras y logística.

Hay que mencionar que Erfri, además de esta tienda, tiene otras seis ubicadas en Málaga, Sevilla, Córdoba, Algeciras, Almería y Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio