Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sanehogar retoma las jornadas presenciales para instaladores en sus puntos de venta
Imagen de la jornada celebrada ayer en el punto de venta que Sanehogar tiene en Toledo.
Imagen de la jornada celebrada ayer en el punto de venta que Sanehogar tiene en Toledo.

Sanehogar retoma las jornadas presenciales para instaladores en sus puntos de venta

El distribuidor ha puesto en marcha cinco jornadas sobre la Campaña de Calefacción de la mano de Grundfos, en las que los profesionales podrán recibir asesoramiento técnico personalizado y acceder a descuentos. Este jueves, la jornada se está celebrando en el centro que Sanehogar tiene en Ciudad Real (Castilla-La Mancha).

Sanehogar ha organizado, en algunos de sus puntos de venta, unas Jornadas sobre la Campaña de Calefacción de la mano de la marca Grundfos. El distribuidor, que iniciaba ayer la primera de ellas, está celebrando esta acción en cinco de sus diez puntos de venta: Toledo, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Badajoz y Mérida.

"Nuestras sedes acogen estas jornadas, con una duración de 6 horas (de 08:00 a 14:00 horas), en las que el comercial estará todo el tiempo para asesorar a los profesionales que acudan y que puedan así conocer de primera mano las novedades de las bombas hidráulicas Grundfos", explican fuentes de la compañía.

En concreto, los asesores técnicos se encontrarán en un córner al lado del mostrador de cada tienda, para atender las necesidades de todo aquel que esté interesado.

"Es la reactivación de nuestro calendario de marketing en modalidad presencial que desgraciadamente hace más de 1 año y medio se canceló", especifican a este medio fuentes de Sanehogar.

Jornadas: dónde y cuándo

La primera de estas jornadas tuvo lugar este miércoles en la tienda que Sanehogar tiene en Toledo (Calle Río Marchés,1): "El día de ayer fue muy completo, tuvimos mucha asistencia en el punto de venta y, lo más importante, asistieron muchos clientes potenciales para la marca. No olvidemos que el negocio tiene que contar con tres pilares estratégicos siempre: instalador profesional, proveedor y distribuidor. Esperamos y confiamos que,en el resto de delegaciones, se siga en la misma línea.".

Hoy es el turno de Sanehogar Ciudad Real (Calle Malagón, 18) y mañana la jornada se trasladará a la tienda que el distribuidor de climatización, calefacción y fontanería tiene en Alcázar de San Juan (Calle Minería, 6). El próximo jueves, 30 de septiembre, la jornada se celebrará en Sanehogar Badajoz (Calle Nevero, 12) y finalmente, el viernes, 1 de octubre, en Mérida-El Prado (Calle Bilbao, 16).

Hay que mencionar que en cada una de estas jornadas también habrá descuentos exclusivos aplicables a las siguientes familias de productos Grundfos: Scala1, Alpha 1L y Alpha2.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados