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Grupo Electro Stocks se une con sus puntos de venta a la 'causa de La Palma'

El distribuidor ha lanzado hoy, en las cuatro tiendas que tiene en las Islas Canarias, una campaña de recogida de alimentos en colaboración con la Cruz Roja y Protección Civil de la isla. "Muchos de nuestros clientes instaladores están perdiendo sus negocios y sus casas", explican a este medio fuentes de GES.

Grupo Electro Stocks (GES) acaba de iniciar una campaña de recogida de alimentos (no perecederos) para ayudar a los habitantes de La Palma que se están viendo afectados por la erupción del volcán.

"Muchos de nuestros clientes instaladores están perdiendo sus negocios y sus casas", confiesan fuentes del grupo que también destacan que "todos los agentes que hay en la isla se están volcando con esta causa en la que lo primordial es dar apoyo a todas estas personas que lo están pasando tan mal".

Estas mismas fuentes cuentan al área de Climatización y Confort que la campaña, que estará activa desde este lunes, 27 de septiembre, hasta el viernes, 1 de octubre, se está llevando a cabo en los cuatro puntos de venta con los que cuenta en el archipiélago canario: dos ubicados en Tenerife (GES Tenerife Norte y GES Tenerife Sur) y otros dos en Las Palmas (GES Las Palmas y GES Maspalomas).

Más sobre la campaña

"Nosotros nos encargamos de la recogida en nuestras tiendas y luego enviaremos todos los alimentos a La Palma, desde donde la Cruz Roja se encargará de distribuirlos entre las familias que han perdido su hogar", aclaran.

Aunque, en principio, sea el instalador el que más esté aportando su granito de arena a este iniciativa (al ser el cliente tipo de GES), cualquier persona puede llevar alimentos no perecederos a las tiendas canarias del distribuidor.

De hecho, desde primera hora de esta mañana ya hay instaladores que han comenzado a llevar alimentos, "aunque esperamos -afirman desde la firma- que, a medida que la gente vea más los carteles se animen a participar mucho más hasta este viernes".

Hay que mencionar que el grupo distribuidor ha enviado un email interno a sus clientes para informarles de la iniciativa, acción que están reforzando con letreros y las pantallas que tiene dispuestas en sus centros. 

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