El grupo distribuidor ha estrenado una página web con la que busca mejorar la experiencia del usuario que la visite. Se trata de un diseño mucho más atractivo y visual, que permite incluir más contenido, y que destaca por la versatilidad y la versión internacional.
El grupo distibuidor HDF ha estrenado una nueva página web con la que busca comunicar sus valores, visión, servicios y productos de una forma más accesible y mejor estructurada, pensando en mejorar la experiencia del usuario que la visite.
Las principales novedades que introduce el nuevo sitio web de HDF son las siguientes:
– Es más intuitiva y visual: La nueva renovación ha mejorado sensiblemente los pequeños detalles y la estructura permite una fácil navegación que ayuda a encontrar de manera sencilla, rápida e intuitiva la información requerida. Además, la nueva estética aporta una mayor ligereza visual.
– La web incluye más y mejor contenido, dando mayor visibilidad a los asociados, productos y servicios.
– Destaca por la versatilidad porque se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, pc, tablet o móvil.
– El carácter internacional, ya que la nueva web incluye una versión en inglés.
La web incluye los siguientes apartados: inicio, nuestra visión, asociados, marcas, tarifas, noticias, blog y la versión en inglés, además de ofrecer a los usuarios la opción de contactar con el grupo. Puedes consultar la página web en este enlace.
Esta iniciativa se enmarca dento de las actividades destinadas a aumentar la visibilidad de la marca, que ha apostado últimamente por la asociación de empresas para poder ofrecer al distribuidor una mejora importante en los servicios que ofrece, así como la reducción de costes.