Inicio / Noticias / Distribución / Sanehogar: así están siendo sus jornadas de demostración de productos Rothenberger

Sanehogar: así están siendo sus jornadas de demostración de productos Rothenberger

Por Tania Alvarez
Todos los instaladores que lleven su máquina de prensar pueden acceder a un checking press gratuito, además de poder acceder a descuentos en productos seleccionados.

Sanehogar se encuentra en plenas jornadas de demostración de producto en sus puntos de venta. En esta ocasión, el distribuidor de climatización, calefacción y fontanería está dedicando una zona de sus tiendas a la marca Rothenberger Iberia.

Se trata de unas jornadas en las que los profesionales pueden recibir un asesoramiento personalizado sobre los productos de esta marca y además -y así lo explican fuentes de la compañía- “los instaladores que acudan podrán beneficiarse de hasta un 10 % de descuento adicional en algunos productos seleccionados de la revista Ropromo (roscadoras, desatascadoras, sistemas de baterías, bombas de vacío…)”.

Además, todos los instaladores que lleven su máquina de prensar pueden acceder a un checking press gratuito que están realizando in situ los respresentantes de la marca Rothenberger.

Hay que mencionar que, hasta la fecha, ya se han celebrado estas jornadas en Sanehogar Tomelloso, Sanehogar San José de Valderas y Sanehogar Ciudad Real. Mañana, 14 de octubre, será el turno de Sanehogar Badajoz y el viernes, 15 de octubre, de Sanehogar Mérida-El Prado.

Recordemos que Sanehogar retomaba las jornadas presenciales para instaladores en sus puntos de venta a mediados del mes de septiembre, cuando ponía en marcha unas jornadas sobre la Campaña de Calefacción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio