Inicio / Noticias / Distribución / Setalde Group renueva su tienda online
La nueva tienda online permite el acceso desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil.
La nueva tienda online permite el acceso desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil.

Setalde Group renueva su tienda online

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor vasco de fontanería, energías renovables y material eléctrico ha estrenado su renovada plataforma de comercio electrónico, que ofrece nuevas funcionalidades. Un motor de búsqueda más preciso, promociones exclusivas y un área personal desde la que el usuario puede gestionar sus pedidos o facturas son algunas de ellas.

Setalde Group, el distribuidor vasco que cuenta con cinco puntos de venta en la provincia de Guipuzkoa, ha estrenado su nueva plataforma de comercio electrónico. En realidad, se trata de una renovación de su tienda online, que ahora incluye nuevas funcionalidades con el objetivo de “mejorar y agilizar la gestión de pedidos de nuestros clientes”, afirman desde la compañía.

En primer lugar, se trata de una plataforma responsive, es decir, que se adapta al dispositivo desde el que se consulta, bien sea ordenador, tablet o móvil. Además, se ha mejorado el motor de búsqueda mediante la incorporación de nuevos filtros que facilitan búsquedas más precisas.

También se ha mejorado el área de clientes en la que los usuarios podrán consultar sus ofertas, pedidos, albaranes, facturas y direcciones, al mismo tiempo que pueden acceder a sus pedidos más frecuentes de una forma sencilla e incluirlos a la cesta con un solo clic.

La nueva plataforma de e-commerce ofrece, asimismo, prioridad en la preparación de pedidos online en la delegación más cercana para evitar colas, o bien envíos a direcciones particulares, así como ofertas específicas solo para el canal digital. Puedes acceder a la tienda online aquí

La formación interna como complemento 

Setalde Group, socio de Aúna Distribución, ha complementado esta actualización de su plataforma de comercio electrónico con una formación interna de sus trabajadores para mejorar el asesoramiento que ofrecen a sus clientes, especialmente, en el proceso de adaptación de estos al ámbito de la digitalización. Todo ello con el objetivo de “liderar la digitalización del sector en la zona del País Vasco”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio