Inicio / Noticias / Distribución / Carrefour: estas son las últimas ofertas de su catálogo en calefacción
Las ofertas en calefacción estarán disponibles hasta el próximo 9 de noviembre.
Las ofertas en calefacción estarán disponibles hasta el próximo 9 de noviembre.

Carrefour: estas son las últimas ofertas de su catálogo en calefacción

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La multinacional ha lanzado un catálogo con descuentos en algunos de sus productos de calefacción, que estarán disponibles hasta el próximo 9 de noviembre. Las analizamos a continuación.

Carrefour ha lanzado un catálogo con ofertas en calefacción, que estarán disponibles en los supermercados de la cadena hasta el próximo 9 de noviembre. 

En concreto, son casi una treintena los productos que se muestran a lo largo de 4 páginas, en las que la multinacional destaca una bomba de calor, varios calefactores, estufas catalíticas y purificadores de aire.

La mencionada  bomba de calor es de la marca LG y tiene una capacidad calofírica de 3.268  kcal/yh y una capacidad frigorífica de 3.010 frigorías/hora. Con un nivel sonoro mínimo de 19 dB, el equipo cuesta ahora 389 euros (su precio sin oferta es de 699 euros).

Asimismo, la cadena también ha publicado ofertas en calefactores, como el Split SP 6000 de Orbegozo, especial para baño, programable, con dos niveles de potencia, función ventilador y panel LED, o los calefactores KCH18SS-18 y KQH1800, de la marca Klindo.  

Entre las estufas, destaca la estufa catalítica de Orbegozo HBF 90, de gas butano, con tecnología llama azul, ruedas pivotantes y triple sistema de seguridad, que se puede adquirir por 85 euros. 

Purificadores de aire y deshumificadores

Cabe destacar que el mencionado catálogo también incorpora equipos domésticos y portátiles de tratamiento de aire como son purificadores de aire, humificadores y deshumificadores.

Entre ellos, figura el deshumificador ADD-10XA de Daitsu, que tiene capacidad en su depósito para 1,8 litros y con una potencia de 210 W, que cuenta con un 20 % de descuento.

¿Crees que Carrefour está tendiendo a ampliar su catálogo de calefacción?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio