Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda aterriza en Blanes (Girona)
Imagen de la entrada de la nueva tienda, ubicada en Carrer ses Falques, número 3, de la provincia gerundense.
Imagen de la entrada de la nueva tienda, ubicada en Carrer ses Falques, número 3, de la provincia gerundense.

Salvador Escoda aterriza en Blanes (Girona)

El distribuidor acaba de abrir una tienda de 350 metros cuadros que, como novedad, dedica toda su superficie a exposición de producto. Ubicada en Carrer ses Falques, número 3, el punto de venta está muy cerca de un centro Saltoki y otro perteneciente al Grupo Electro Stocks.

Salvador Escoda acaba de abrir un punto de venta en Blanes (Girona). Se trara de la cuarta tienda que el distribuidor de climatización, calefacción y fontanería tiene en la provincia gerundense y la primera del grupo en dedicar toda su superficia (en este caso, de 350 metros cuadrados) a la exposición de producto.

Tal y como explican fuentes de la compañía, “el nuevo centro, que está ubicado en Carrer ses Falques, número 3, cuenta con 130 expositores equivalentes a 650 metros lineales con exposición de producto a la venta para que los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica”.

Asimismo, la tienda, que tiene un parking de 60 metros cuadrados, ofrece 7 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones de producto para que los instaladores vayan directamente a la sección que necesiten.

Hay que mencionar que el nuevo punto de venta de Salvador Escoda en Blanes, y su octava EscodaStore, está en la misma calle que un centro de Electro Stocks (Carrer ses Falques, 25) y a 2 minutos en coche de un punto de venta de Saltoki (Avenida d´Europa, 43).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio