Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Noria tiñe de solidaridad su transición a la factura electrónica

Grupo Noria tiñe de solidaridad su transición a la factura electrónica

Los socios del grupo, Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, han donado 50 céntimos por cada cliente que se ha pasado a la factura electrónica. En total se han recaudado 2.000 euros destinados a la lucha contra el hambre, la pobreza y la desigualdad.

Grupo Noria ha dado un paso más en la senda de la digitalización, al mismo tiempo que ha aportado su granito de arena a un proyecto solidario que lucha contra el hambre. El grupo de compras ha mejorado el proceso de facturación a través del programa de gestión que cede a sus asociados (Novelec, Sinelec y Muntaner Electro) y que, a su vez, facilita la comunicación con sus clientes.

Las firmas del grupo de compras han promocionado el paso de sus clientes a la factura electrónica a través de la soliradidad. Por ello, Novelec, Sinelec y Muntaner Electro han donado 50 céntimos por cada cliente que se ha pasado al recibo digital, hecho que, al mismo tiempo, contribuye a la reducción del uso de papel y a la concienciación medioambiental.

Más de 2.000 euros para luchar contra la pobreza 

En total, Grupo Noria, referente de la distribución de fontanería y climatización, material eléctrico y energías renovables, ha recaudado 2.000 euros dirigidos a Azada Verde, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el hambre, la pobreza y la desigualdad a través del "empoderamiento de las comunidades rurales".

La ONG tiene como objetivo garantizar el acceso a alimentos saludables a familias de agricultores que viven en zonas aisladas, a la vez que combaten la degradación del medio ambiente y mejoran las condiciones sociales y económicas de generaciones presentes y futuras. La meta final es combatir la pobreza, la desigualdad de género y asegurar que los niños y niñas de estas zonas desfavorecidas dispongan de tres comidas diarias y acceso a la escuela.

Hasta ahora, 1.854 personas y 867 niños y niñas huérfanas se han beneficiado de los proyectos puestos en marcha por Azada Vede, iniciativas a las que Grupo Noria acaba de aportar su granito de arena a la vez que impulsa la digitalización de sus clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados