Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Eugenio Pereda refuerza la venta online, mientras mantiene sus cifras de negocio

Eugenio Pereda refuerza la venta online, mientras mantiene sus cifras de negocio

El distribuidor madrileño está logrando mantener las cifras de negocio en la actual campaña de calefacción. "La previsión de crecimiento para este año es del 5 % y el reto es reforzar la venta online", explica a este medio su directora general, Concha Pereda.

Han pasado ya 68 años desde que Eugenio Pereda Saneamientos diera sus primeros pasos en el mundo de la fontanería y la calefacción. 

A día de hoy, el distribuidor de fontanería y calefacción cuenta con tres puntos de venta, dos en Madrid, uno en la avenida Oporto (inaugurado en 1966) y otro en la calle Bravo Murillo; y un tercero en Leganés, cuyas instalaciones se abrieron en el año 1982. Un total de 12.000 metros cuadrados de exposiciones, a los que hay que sumar los 30.000 metros cuadrados de los almacenes que completan su infraestructura.

pereda saneamientos

Imagen del almacén que Eugenio Pereda tiene en Bravo Murillo (Madrid).

Como en otras empresas del sector, en Eugenio Pereda también se han visto las consecuencias de la pandemia y la subida de precios de las materias primas. Así lo confirma Concha Pereda, su directora general, al área de Climatización y Confort de C de Comunicación: "Hemos vivido el último año con mucha incertidumbre por las bajas por cuarentena y la escasez de productos”.

Sin embargo, las circunstancias actuales no parecen estar afectando a los resultados de la campaña de calefacción, pues de momento - y así lo confirma Pereda- "estamos consiguiendo mantener las cifras normales de negocio gracias a la demanda de los productos habituales de otras campañas".

¿El reto más inmediato?: reforzar la venta online 

Para el último trimestre de este año, las previsiones de crecimiento de la compañía son de un 5 %, y el reto es “mantener un crecimiento ligeramente por encima de la inflación”, explican desde la empresa.

De momento, desde Eugenio Pereda no se plantean abrir un nuevo punto de venta físico, pues redoblarán sus esfuerzos para reforzar la venta online, cada vez más demandada en el sector.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados