Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Eurofred unifica toda su oferta en una sola página web
Unificando la compra de máquinas y recambios en una misma web, Eurofred optimiza la experiencia de sus clientes, según explican desde la compañía.
Unificando la compra de máquinas y recambios en una misma web, Eurofred optimiza la experiencia de sus clientes, según explican desde la compañía.

Eurofred unifica toda su oferta en una sola página web

La compañía distribuidora ha unificado la compra de máquinas y recambios en una sola web con el objetivo de facilitar el proceso de compra a sus clientes.

Eurofred ha unificado la compra de máquinas y recambios en una única web y un solo carrito con el objetivo de facilitar el proceso a sus clientes. De esta manera, los clientes del distribuidor pueden adquirir a partir de ahora todos sus recambios en la web eurofred.com. 

Con esta unificación, la oferta de productos de aire acondicionado y hostelería de la compañía, placas electrónicas, motores, mandos a distancia, conectores, válvulas, termostatos y lamas, entre otros, pasarán a formar parte del catálogo disponible en la web. Para realizar sus compras, los clientes únicamente tendrán que registrarse en el Eurofred Bussiness Portal

El Iberia Business Director del distribuidor, Santiago Perera, ha destacado que "el cliente está siempre en el centro de las decisiones" de Eurofred. "De hecho, esta es una de las premisas del profundo proceso de transformación digital que estamos afrontando en estos momentos", ha señalado. 

"Con la posibilidad de poder adquirir nuestra oferta completa de máquinas y recambios en una misma web, se lo ponemos más fácil a los clientes, lo que se traduce en una mejor experiencia", ha finalizado Perera. 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados