Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Aúna Distribución y SofarSolar sellan su acuerdo: "Es una oportunidad para las renovables"

Aúna Distribución y SofarSolar sellan su acuerdo: "Es una oportunidad para las renovables"

Representantes de ambas entidades asistieron a la firma del acuerdo, que tuvo lugar en el marco de Genera. El director general de Aúna, subrayó la importancia de esta alianza con uno de los diez primeros fabricantes del mundo de inversores fotovoltaicos.

Aúna Distribución y SofarSolar han rubricado su alianza a través de una firma protocolaria en el marco de la feria Genera, que se ha celebrado en Ifema del 16 al 18 de noviembre. De esta manera, el grupo español se convertirá a partir de ahora en el distribuidor de referencia de los productos del fabricante en la Península Ibérica. 

Durante el acto de la firma, José Domingo, director general de Aúna Distribución, destacó el carácter estratégico de esta alianza con uno de los 10 primeros fabricantes del mundo de inversores fotovoltaicos, que supone "una oportunidad única para impulsar el desarrollo de las energías renovables en España, Portugal y Andorra".

El dirigente de Aúna Distribución subrayó que este acuerdo permitirá a Sofarsolar aprovechar todas las ventajas de contar con la red de distribuidores de Aúna en la Península Ibérica, Baleares y Canarias, que agrupa a un total de 92 empresas y más de 400 puntos de venta.

Por su parte, Christian Buchholz, Executive Vice President región EMEA de SofarSolar, celebró esta alianza "con un socio tan importante como Aúna Distribución en el mercado Ibérico" y añadió que Sofarsolar es un gran desconocido en Europa, si bien es una compañía con una cuota de mercado importante en otras regiones geográficas.

En este sentido, Guillermo Calamita, Country Manager del fabricante, subrayó la intención de la compañía de "tener una larga y fructífera relación con los socios distribuidores de Aúna" y se mostró esperanzado con que SofarSolar "deje de ser el gran desconocido en Europa, a pesar de su importante cuota de mercado".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados