Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Salvador Escoda abre su primer punto de venta en Guipúzcoa

Salvador Escoda abre su primer punto de venta en Guipúzcoa

El nuevo centro de la compañía, ya con formato EscodaStore, tiene 440 metros cuadrados de tienda y 580 metros cuadrados de almacén. Es el tercer punto de venta que el distribuidor inaugura en el País Vasco.

Salvador Escoda acaba de abrir su primer punto de venta en la provincia de Guipúzcoa (País Vasco). En concreto, el nuevo centro, que cuenta con 580 metros cuadrados de almacén, se encuentra en Donostia.

Tal y como especifican fuentes del distribuidor de climatización, calefacción y fontanería, "el centro cuenta con 145 expositores equivalentes a 725 metros lineales con exposición de producto a la venta para que los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta".

"Otra novedad -subrayan- es que la tienda, que tiene una superficie de 440 metros cuadrados, ofrece 8 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones de producto para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia".

Nuevo punto de venta: más sobre él

La tienda de Salvador Escoda es la tercera de la compañía en esta Comunidad Autónoma y ya tiene el formato EscodaStore (es la novena tienda que lo adopta): el nuevo concepto de tienda de diseño de la firma orientado al autoservicio, la interactividad, la tecnología y el servicio exprés.

Este punto de venta, situado en el polígono industrial Bidebitarte de la localidad de Astigarraga (calle Donostia Ibilbidea, 86), también tiene un parking de 80 metros cuadrados, que equivale a cuatro plazas grandes.

Hay que mencionar, y con motivo de esta nueva apertura, que la empresa está ofreciendo en la tienda una promoción especial hasta final de año con regalos por volumen de compra y desayuno de cortesía para instaladores.

Recordemos que a principios de este mes, el distribuidor abría otro centro, esta vez, en Blanes (Girona).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados