Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grumelec anuncia la integración de Grupo Seyd
Ángel Sánchez (izda.), presidente de Grumelec, y Rubén Gutiérrez, presidente de Grupo Seyd, sellan el acuerdo de integración.
Ángel Sánchez (izda.), presidente de Grumelec, y Rubén Gutiérrez, presidente de Grupo Seyd, sellan el acuerdo de integración.

Grumelec anuncia la integración de Grupo Seyd

La integración de Grupo Seyd en la red de distribuidores es la culminación de un proceso donde se unen la experiencia y know-how de dos grandes grupos para ayudar a sus clientes en el escenario tecnológico actual. La operación fue anunciada en la asamblea general de Grumelec, que tuvo lugar en Madrid, los días 18 y 19 de noviembre.

El Grupo Seyd se integra en Grumelec . Este es el anuncio que acaba de hacer el grupo de distribuidores y que se hará efectivo a todos los niveles el próximo 1 de enero de 2022. En concreto, la operación fue anunciada en la asamblea general de la agrupación de almacenes independientes Grumelec, que tuvo lugar en Madrid, junto con su junta extraordinaria de accionistas, los días 18 y 19 de noviembre, informan fuentes de la entidad.

Ambos grupos comparten "la misma orientación de mercado, una oferta de servicios complementaria, una metodología y filosofía de negocio basada en el compromiso con el cliente y la misma experiencia", señalan desde la agrupación.

Con la integración de Seyd, Grumelec refuerza su posición en la zona centro, "un mercado estratégico para el grupo", que le permitirá contar con más recursos técnicos y humanos; así sumará ahora 47 empresas asociadas y 75 puntos de venta -la mayoría con oferta de climatización, calefacción y fontanería, aumentando de esta manera su presencia en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Madrid.

En ese sentido, en declaraciones a este medio, tanto Angel Sánchez, presidente de Grumelec, como Rubén Gutiérrez, presidente de Seyd, coinciden en que "esta fusión es clave para innovar, invertir y crecer en línea de las necesidades cambiantes del mercado. Con la sólida alianza resultante de la unión de estas dos organizaciones, estaremos óptimamente posicionados para proporcionar una mejor y más efectiva atención a nuestros clientes a todos los niveles, así como para asegurar un crecimiento rentable y sostenible en el sector de la distribución".

Cambios en la junta directiva

Por otro lado, la junta general extraordinaria de accionistas aprobó la incorporación de David Vadell, en representación de la firma Matelecsa (con sede central en Mataró, Barcelona), como miembro de la junta directiva.

Además, se dio la bienvenida a los nuevos socios incorporados en 2020 y 2021, pero que, debido a la pandemia, no se pudo realizar una presentación presencial: Josep Peralba y Toni Solans, de Comercial Peralba (Berga, Barcelona); Miguel Ángel Buiza, de Sumelcsur (Lora del Río, Sevilla); Juan Ángel Martínez, de Diema (Jaén); Miguel Aranda, de SES Marset (Barcelona); y José Luis Suarez y Diego Gordillo, de la empresa Chicreizen (Sabadell, Barcelona).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados