Bricomart ya tiene tienda online. En mayo, la compañía puso en marcha su nueva plataforma de comercio electrónico en el almacén de Santiago de Compostela (Galicia), y progresivamente su fue incorporando al resto de almacenes. "A día de hoy, los 29 puntos de venta de Bricomart tienen disponible este servicio", aseguran a este medio fuentes de la compañía.
"La acogida está siendo muy buena en todas las secciones", aseguran desde Bricomart, haciendo referencia también a las de fontanería, climatización y calefacción. De hecho, afirman que todo está funcionando "según las expectativas". Y es que, este nuevo servicio permite que el cliente compre cuando quiera y donde quiera.
Tienda online de Bricomart: ¿cómo funciona?
"Nuestro compromiso de entrega en obra -explican las fuentes consultadas- es de 24 horas desde la confirmación del pedido, dentro de un radio de 50 kilómetros desde el almacén, o dos horas para la recogida en almacén, si así lo desea el cliente".
La entrega en 24 horas, con transporte específico para productos pesados y voluminosos, se realiza de lunes a sábado desde las 8:00h hasta las 20:00h, y no es necesario un importe mínimo en la compra que se realice.
El cliente, por tanto, puede optar por la recogida en un almacén de Bricomart en dos horas, o la entrega en el lugar que indique en 24 horas. "El objetivo siempre es ayudarle a ahorrar tiempo y dinero en el coste de los materiales para su obra o reforma", subrayan desde Bricomart.
"Este servicio nos permite acercarnos aún más a nuestro cliente profesional y ayudar a que la gestión de sus obras sea más eficiente, además de incrementar nuestra presencia en aquellas poblaciones más alejadas", concluyen desde la cadena de la construcción y la reforma.
El anuncio de que Bricomart iba a disponer de una tienda online lo efectuó Carlos Hontoria, responsable de Operaciones y Desarrollo de la Cadena de Suministro, el pasado mes de abril. En ese momento, Hontoria ya avanzó que la implantación de este este nuevo servicio online "sería de manera progresiva, y que estaría abierto a todo tipo de clientes, tanto profesionales como particulares".