Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricomart ya cuenta con servicio online en sus 29 almacenes

Bricomart ya cuenta con servicio online en sus 29 almacenes

Así lo confirman fuentes de la compañía a este medio, quienes también explican cómo funciona este nuevo servicio y qué ventajas tiene para sus clientes. Entre ellos, los profesionales.

Bricomart ya tiene tienda online. En mayo, la compañía puso en marcha su nueva plataforma de comercio electrónico en el almacén de Santiago de Compostela (Galicia), y progresivamente su fue incorporando al resto de almacenes. "A día de hoy, los 29 puntos de venta de Bricomart tienen disponible este servicio", aseguran a este medio fuentes de la compañía.

"La acogida está siendo muy buena en todas las secciones", aseguran desde Bricomart, haciendo referencia también a las de fontanería, climatización y calefacción. De hecho, afirman que todo está funcionando "según las expectativas". Y es que, este nuevo servicio permite que el cliente compre cuando quiera y donde quiera.

Tienda online de Bricomart: ¿cómo funciona?

"Nuestro compromiso de entrega en obra -explican las fuentes consultadas-  es de 24 horas desde la confirmación del pedido, dentro de un radio de 50 kilómetros desde el almacén, o dos horas para la recogida en almacén, si así lo desea el cliente".

La entrega en 24 horas, con transporte específico para productos pesados y voluminosos, se realiza de lunes a sábado desde las 8:00h hasta las 20:00h, y no es necesario un importe mínimo en la compra que se realice.

El cliente, por tanto, puede optar por la recogida en un almacén de Bricomart en dos horas, o la entrega en el lugar que indique en 24 horas. "El objetivo siempre es ayudarle a ahorrar tiempo y dinero en el coste de los materiales para su obra o reforma", subrayan desde Bricomart.

"Este servicio nos permite acercarnos aún más a nuestro cliente profesional y ayudar a que la gestión de sus obras sea más eficiente, además de incrementar nuestra presencia en aquellas poblaciones más alejadas", concluyen desde la cadena de la construcción y la reforma.

El anuncio de que Bricomart iba a disponer de una tienda online lo efectuó Carlos Hontoria, responsable de Operaciones y Desarrollo de la Cadena de Suministro, el pasado mes de abril. En ese momento, Hontoria ya avanzó que la implantación de este este nuevo servicio online "sería de manera progresiva, y que estaría abierto a todo tipo de clientes, tanto profesionales como particulares".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados